Connect with us

Published

on

Nuevas imágenes de la jugabilidad, un nuevo modelo del Nintendo Switch OLED inspirado en el juego y mucho más.

 


En la presentación de Super Mario Bros. Wonder Direct del día de hoy, Nintendo ha exhibido aproximadamente 15 minutos de contenido que muestra una fresca jugabilidad, nuevos power-ups y los efectos transformadores de las maravillas del próximo juego de Nintendo Switch, el cual estará disponible a partir del 20 de octubre. A continuación les dejamos la presentación completa y por primera vez con subtítulos regionalizados al español latino.

La audiencia debe estar preparada para adentrarse en Super Mario Bros. Wonder, el primer juego de Super Mario Bros. con desplazamiento lateral en 2D en más de una década. La experiencia incluirá un nuevo Flower Kingdom por explorar y una variada selección de personajes jugables. Asimismo, Super Mario Bros. Wonder presentará las Flores Maravillosas, elementos que revolucionarán el juego y producirán sorprendentes efectos que necesitarán verse para poder creerse.

Justo antes de que comience la nueva aventura de Mario, se lanzará al mercado la edición especial de la consola Nintendo Switch con temática de Mario, el Modelo OLED: Edición Rojo Mario, a partir del 6 de octubre. La consola, junto a sus dos controles Joy-Con y su base para Nintendo Switch, llevarán todos el emblemático color Rojo Mario. Una imagen en silueta de Mario ejecutando un salto adorna la parte trasera de la base. Si se observa con atención, también se pueden hallar algunas monedas ocultas. Se recomienda consultar con los minoristas locales para obtener información acerca de la posibilidad de realizar pedidos anticipados.

En Super Mario Bros. Wonder, el benevolente Príncipe Florian invita a Mario y sus amigos al Reino de las Flores, una tierra no tan lejana justo más allá del Reino Champiñón. Pero Bowser, el Rey de los Koopas, tiene otros planes. Con solo tocar una Flor de Maravilla misteriosa, Bowser se fusiona con el castillo del Príncipe Florian. Gracias a su nuevo poder, el caos se extiende por la tierra. Ahora le toca a Mario y sus amigos detener a Bowser y salvar el Reino de las Flores. Aquí hay solo algunas de las características y aspectos más destacados que los jugadores pueden experimentar en esta aventura llena de flores:

Un reino lleno de variedad: El Reino de las Flores está compuesto por seis mundos distintos que rodean las Islas Pétalo, lo que te brinda un total de siete áreas para explorar. Recorre múltiples islas, sumérgete en el mar y explora cuevas. Una amplia variedad de cursos te espera en cada mundo, e incluso puedes caminar libremente por las áreas abiertas que encuentres en el mapa del mundo.

¿Curiosidad por los efectos de maravilla? Espera lo inesperado: Las Flores de Maravilla prosperan gracias al misterioso poder de este mundo y lo liberan cuando florecen. Al tocar una Flor de Maravilla en un curso, se activará un efecto de Maravilla, causando cambios drásticos. Las tuberías podrían empezar a moverse, el terreno podría inclinarse, tu perspectiva podría cambiar o incluso podrías flotar por el espacio. Incluso hay Maravillas que pueden transformar a tu personaje en un Goomba o en una Bola-Espina.

Carismáticos personajes a tu disposición: Además de Mario, también puedes jugar como Luigi, Peach, Daisy, Toad Azul o Toad Amarillo, e incluso Toadette. Todos juegan igual, así que elige tu favorito o varía con alguien diferente. Los Yoshis y Nabbit no recibirán daño, por lo que son una opción inteligente si buscas una experiencia más relajada.

Montones de Power-ups: Super Mario Bros. Wonder presenta la introducción de nuevos power-ups como la Fruta Elefante, que permite a Mario y algunos de sus amigos transformarse en la forma de Elefante. Arroja tu peso, y tu trompa, mientras balanceas tu trompa para atacar enemigos, destruir bloques y saltar sobre grandes brechas. La forma Burbuja te permite soplar burbujas flotantes que se pueden usar para atrapar enemigos desde la distancia. La forma Taladro facilita lidiar con enemigos espinosos o de cabeza dura. También te permite excavar y moverte por debajo de la tierra.

No dejes que tus enemigos saquen lo mejor de ti: En cuanto a los enemigos, te encontrarás con nuevos y traicioneros mientras recorres el Reino de las Flores. Los Hoppycats te imitarán y saltarán cuando tú saltes. Las Plantas Melón Piraña lanzan semillas desde sus bocas. Los Condarts volarán hacia ti y clavarán sus picos en tus asuntos. Los Maw-Maws se comerán todo lo que se acerque demasiado a sus bocas abiertas. Hay muchos enemigos nuevos por descubrir.

Equipa un Insignia para Darle Variedad: A medida que avanza tu aventura, podrás ganar una variedad de diferentes insignias dentro del juego, cada una con su propia habilidad especial. En el multijugador local, cada grupo de jugadores usará la misma insignia. Echa un vistazo a algunas de las divertidas opciones disponibles:

  • Mejora tus habilidades de salto en pared con la insignia Salto Escalada en Pared.
  • Equipa la insignia Patada Delfín para desatar una ráfaga de velocidad bajo el agua.
  • Carga un salto alto con la insignia Salto Alto Agachado.
  • Dispara enredaderas en el aire y pégate a las paredes con la insignia Enredadera de Agarre.
  • Para un desafío de doble filo, vuelve invisible a tus enemigos (y a ti mismo) con la insignia Invisibilidad.
  • Multiplica la Diversión con el Multijugador Local: Hasta cuatro personas pueden jugar localmente en el mismo sistema Nintendo Switch. Si un jugador es derrotado en cooperativo local, su personaje flotará alrededor del curso como un fantasma. Si otro jugador los alcanza antes de que se acabe el tiempo, volverán directamente a la acción, y el grupo no perderá vidas. Si alguien está jugando como Yoshi, puedes subirte a su espalda y montarlo por el curso. ¡Yiha!

Sumérgete en el juego en línea: Mientras juegas en línea, tienes la opción de crear una sala para reunirte con amigos. En una sala compartida, puedes ver qué cursos están jugando tus amigos, jugar juntos y hasta convertir la mayoría de los cursos en una carrera amistosa. Incluso cuando juegas solo, si te conectas en línea, puedes ver a otros jugadores de todo el mundo en los cursos y en el mapa del mundo disfrutando del juego en tiempo real, apareciendo como sombras de jugadores en vivo.

Super Mario Bros. Wonder se lanzará en tiendas seleccionadas y en la tienda Nintendo eShop para Nintendo Switch el 20 de octubre. Para los jugadores que estén listos para sumergirse en el Reino de las Flores tan pronto como se lance el juego, las preventas ya están disponibles.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias11 horas ago

CCXP México 2024: Celebrando la verdadera inclusión

Celebrando la diversidad y la inclusión en el festival de cultura pop más grande de América Latina.

Noticias2 días ago

Nuevo tráiler y posters de Deadpool & Wolverine

¡Prepárate para el encuentro más épico! Deadpool & Wolverine llega a los cines el 25 de julio.

Noticias6 días ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias6 días ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV7 días ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias7 días ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias1 semana ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias1 semana ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias4 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias4 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...