Connect with us

Published

on

Fungiendo como jefe de diseño en juegos como la trilogía original de Black Ops.

Luego de casi 19 años, David Vonderhaar anuncia su salida de Treyarch, compañía en la que trabajó para Call of Duty, siendo clave en la subsaga Black Ops.

Comenzando como director de diseño online en Call of Duty 2: Big Red One, Vonderhaar rápidamente llegó al puesto de jefe de diseño, liderando entonces 8 entregas de la franquicia Call of Duty, siendo Call of Duty: Black Ops Cold War la última.

Por medio de su perfil en LinkedIn, David Vonderhaar comunicó su salida de Treyarch, mostrándose agradecido con sus compañeros de trabajo y la comunidad de Call of Duty que estuvo apoyando los juegos en los cuales tuvo participación.

“A mis compañeros de trabajo en Treyarch, les estoy inmensamente agradecido por el tiempo que trabajaron para mejorar nuestro oficio; nunca sentados en los éxitos y siempre preguntándonos cómo mejorar lo que diseñamos y cómo lo producimos”, dijo.

El siguiente paso en la carrera de Vonderhaar seguirá en la industria como diseñador de un juego todavía no revelado y cuyo estudio se desconoce su identidad.

“Me quedo en la industria de los juegos, trabajando en un proyecto no revelado que aún no puedo discutir, pero estoy entusiasmado con una oportunidad rara y única”.

Vonderhaar lideró así el diseño de juegos muy queridos por los fans de Call of Duty como Black Ops 1, 2 y 3, además de trabajar en Black Ops 4 y World at War.

Desde Treyarch dedicaron un mensaje para Vonderhaar en su cuenta en X, agradeciendo su disciplina, creatividad e innovación para el desarrollo de Call of Duty.

Fuente: GameSpot

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído