Connect with us
Juego multijugador de carreras con toques de estrategia.

Seashell Studio, estudio mexicano con sede en Querétaro, ha concretado el lanzamiento de Running Fable en Nintendo Switch y consolas Xbox.

Hace un par de meses se presentaba lo que sería Running Fable, un juego multijugador de carreras con toques de estrategia protagonizado por animales.

Destacando por su propuesta jugable, Running Fable ya está disponible para su compra en Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X|S.

“Llevamos soñando con este día durante aproximadamente 3 años, y no podríamos estar más felices. Ve y dile a tus amigos, compañeros de cuarto, a tus primos e incluso a tu abuela. Running Fable es diversión para todos, ¡y ahora con la integración de juego entre plataformas, también en todas partes!” dijo Rodrigo Cuadriello de Seashell Studio.

Running Fable pone a los jugadores a competir al mando de diferentes animales como un conejo o una tortuga quienes irán corriendo a lo largo de las pistas.

El componente más destacado del juego recae en el sistema de estrategia que permite que cada jugador, antes de iniciar una carrera, pueda colocar una serie de objetos y trampas por todo el mapa, haciendo de cada carrera algo único.

Para alcanzar la victoria no bastará con llegar a la meta primero, ya que se hará una suma entre Puntos de Trofeo y Puntos de Trampa para darle a cada jugador una Puntuación de la Ronda que será el que al final decida quien fue el ganador.

Los personajes del juego tendrán una amplia variedad de opciones de personalización, con hasta 40 diferentes tipos de opciones para elegir.

Fuente: comunicado de prensa

Sigue a Gamer Style en Google News