Connect with us

Published

on

Con controles extraíbles muy a lo Nintendo Switch.

Hace un par de semanas se reportó a Lenovo en vías de lanzar su propia consola portátil, en un dispositivo que hoy se deja ver en una serie de imágenes filtradas.

Sumándose a compañías como Valve con su Steam Deck y ASUS con su ROG Ally, Lenovo tendría en desarrollo una portátil bajo el nombre Lenovo Legion GO.

Luego de unos primeros detalles filtrados como que la Legion GO correría en Windows 11 en una pantalla de 8 pulgadas, es ahora desde el portal Windows Reporter que aparecen diferentes imágenes del diseño que tendría la rumoreada portátil de Lenovo.

De acuerdo a las imágenes, el diseño se mantiene muy en la línea de otros dispositivos de la competencia con una pantalla al centro y los botones y sticks en los costados, contando igualmente con un trackpad al estilo de la Steam Deck.

Ya en su parte de atrás se presentan clásicos gatillos en la parte superior, mientras que hasta cuatro botones adicionales se aprecian en la parte trasera.

Como extras la Lenovo Legion GO cuenta con 2 puertos USB-C, un conector para auriculares, botones para ajustar el volumen, ranura para una Micro-SD, una rejilla amplia para la ventilación y un soporte para mantener de pie a la consola portátil.

El gran diferenciador entre la Lenovo Legion GO y otros equipos similares como la Steam Deck o la ASUS ROG Ally, es que la portátil de Lenovo cuenta con unos mandos extraíbles muy a lo que presenta la Nintendo Switch con sus joy-cons.

En una de las imágenes filtradas se aprecia la portátil con los controles fuera con un sistema para sujetarlo también muy en la línea de la Nintendo Switch.

Lenovo siguen sin anunciar formalmente esta consola portátil.

Fuente: Windows Report

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído