Armas, skins y operadores de Modern Warfare 2 se trasladarán a Modern Warfare 3
El contenido también estará disponible en Call of Duty: Warzone.
Por primera vez en la franquicia Call of Duty, la gran parte del contenido obtenido en un juego se encontrará disponible en su sucesor, siendo este el caso de Modern Warfare 3.
En años anteriores, todo el contenido obtenido en un juego de Call of Duty se quedaba en ese título sin la posibilidad de obtenerlo en la próxima entrega. Esto aplicado desde las armas, skins, operadores y cualquier otro elemento de carácter estético.
Ahora, para este 2023 las cosas serán muy distintas al confirmarse que mucho del contenido desbloqueado o comprado en Modern Warfare 2 pasará a Modern Warfare 3.
A través de una publicación en su blog oficial, Activision anuncia que armas, skins, operadores, bundles, camuflajes, accesorios para armas, pantallas de carga, blueprints, calcomanías, emblemas, tarjetas de visita y diseños de vehículos conseguidos en Modern Warfare 2 se encontrarán habilitados en el lanzamiento de Modern Warfare 3.
Si bien el contenido de un juego al otro será muy amplio, habrá unas contadas excepciones en casos muy específicos que fueron aclarados por Activision.
Así, habrá casos que algún tipo de accesorio no esté disponible o que una skin para un vehículo no se traslade al no estar ese mismo vehículo disponible en Modern Warfare 3.
Asimismo, en el caso de las Wartracks, música dentro de los vehículos, no se hará la transferencia hacia Modern Warfare 3 debido a temas de derechos de autor.
De esta manera, Modern Warfare 3 contará con una amplia selección de armas, operadores y skins tanto las ya presentes a lo largo de Modern Warfare 2 como las respectivas que diseñó Sledgehammer Games especialmente para el nuevo juego.
Todo el contenido tanto de Modern Warfare 2 como de su secuela estará disponible en Call of Duty: Warzone, confirmándose que habrá progreso compartido en armas.
Call of Duty: Modern Warfare 3 se estrenará el 10 de noviembre.
Fuente: Call of Duty