Connect with us

Published

on

A cargo del estudio Virtuos, que trabajan también en Metal Gear Solid Delta: Snake Eater.

Además del remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, el estudio Virtous se reporta trabajando igualmente en un remake de The Elder Scrolls IV: Oblivion.

La franquicia The Elder Scrolls tiene una de las bases de fans más apasionadas de la industria teniendo vigentes juegos como Oblivion o Skyrim, juegos en los que constantemente hay jugadores activos mes con mes en todas las plataformas.

Mientras la sexta entrega de la franquicia ya está anunciada, esta todavía estaría lejos de llegar, tanto que podría saltarse la actual generación de Xbox.

A fin de mantener a los fans de The Elder Scrolls ocupados mientras llega el esperado sexto juego, se estaría desarrollado un remake de The Elder Scrolls IV: Oblivion.

Es en el subreddit GamingLeaksAndRumours, conocido espacio en Reddit por contar con varias filtraciones de juegos, que se mencionó sobre un remake de Oblivion en proceso a cargo de Virtous en Unreal Engine 5 y en el motor Oblivion.

“Por ejemplo, los nuevos gráficos se renderizan en el proyecto Unreal Engine 5, pero la mayor parte de la jugabilidad, la física, etc. todavía se realizan en Oblivion”, indica.

La información llegó por medio de una persona que dijo ser ex trabajador de Virtous, información que habría sido verificada por los moderadores del mencionado subreddit, llegando a la conclusión que era un legítimo ex miembro del estudio.

El remake de The Elder Scrolls IV: Oblivion apuntaría a un lanzamiento hacia finales del 2024 o, como muy tarde, para principios del 2025.

Este sería solo uno de otros cuatro proyectos más que tendría Virtous en marcha junto a Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, un juego bajo el nombre clave Massive que sería una mezcla entre Monster Hunter y Shadow of the Colossus, una expansión para el MMO New World de Amazon Games y un juego narrativo con el nombre en clave Ominous.

Fuente: VGC

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído