Connect with us
Skins de personajes como Ryu, Chun-Li y Cammy.

PUBG: Battlegrounds, el Battle Royale de KRAFTON, está uniendo fuerzas con Capcom para hacer posible una colaboración con Street Fighter 6.

Siendo uno de los Battle Royale más longevos de la industria, PUBG: Battlegrounds está buscando formas de mantenerse al día ante la cada vez más fuerte competencia en el género, apostando por las colaboraciones con otras franquicias.

Así, KRAFTON da a conocer que PUBG: Battlegrounds tendrá un crossover con Street Fighter 6, iniciando el 26 de julio y finalizando el 20 de septiembre.

El contenido principal de la colaboración entre PUBG: Battlegrounds y Street Fighter 6 se compone de skins basadas en Ryu, Chun-Li, Cammy y Luke, estas estas encontrándose disponibles para ser adquiridas en la tienda digital del juego.

Además del contenido de Street Fighter 6, PUBG: Battlegrounds celebrará un evento especial con diferentes premios tanto dentro como fuera del Battle Royale.

El PUBG Survivor Fest otorgará diferentes recompensas a los jugadores que se registren en el sitio web del centro de eventos de la Misión de Verano. Una vez con el registro realizado, se podrán completar diferentes objetivos con los que se ganarán Summer Stamps, necesarias para tener la oportunidad de ganar alguna de las recompensas.

Los premios al azar del PUBG Survivor Fest incluyen:

  • Completar 1 misión: Una placa de identificación temática (todos los jugadores)
  • Completar 2 misiones: 500 G-Coin (1000 ganadores)
  • Completar 3 misiones: Audífonos, teclado y mouse gamer (100 ganadores)
  • Completar 4 misiones: PC gamer de gama alta (10 ganadores)

PUBG Battlegrounds PUBG Survivor Fest

El PUBG Survivor Fest está disponible desde ya y hasta el 13 de septiembre.

Bluebomb Rush debuta en el renovado PUBG Arcade

Finalmente, las novedades que están llegando a PUBG: Battlegrounds incluyen la renovación del PUBG Arcade y la llegada de un nuevo modo de juego.

Bluebomb Rush es la nueva modalidad en PUBG Arcade que se une a otros modos como lo son Battle Royale Intenso o Combate a Muerte por Equipos.

Para el PUBG Arcade llegan los Puntos Arcade (AP), con los jugadores teniendo que realizar desafíos para poder aspirar a ganar recompensas únicas.

Fuente: comunicado de prensa

Sigue a Gamer Style en Google News

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Tecnología3 horas ago

Nubia Z70 Ultra: Revolucionando el mercado de los smartphones

¡La revolución móvil llegó! Con la primera pantalla sin poros, cámara biónica y Snapdragon 8 Elite, el nubia Z70 Ultra...

Cine y TV5 horas ago

Primer tráiler de Superman estaría cerca

La llegada del primer avance en video para la próxima película de Superman estaría a solamente unas semanas de distancia.

Cine y TV7 horas ago

La Temporada 2 de El Juego del Calamar será más cruel

El creador de El juego del Calamar adelantó un poco de lo que pueden esperar los espectadores en los nuevos...

Videojuegos13 horas ago

Bandai Namco Online será absorbida por Bandai Namco Entertainment

Bandai Namco Online viene de dos importantes fracasos con los cierres de Gundam Evolution y Blue Protocol.

Cine y TV14 horas ago

Scott Pilgrim Takes Off no tendrá una Temporada 2

A un año del estreno de su primera temporada, se confirma que Scott Pilgrim Takes Off no fue renovada para...

Análisis1 día ago

Reseña: Lentes Gunnar edición Fallout Vault 33

¡Equipado y listo para la aventura! Los lentes Fallout Vault 33 combinan estilo retro y protección ocular avanzada. ¡Prepárate para...

Videojuegos1 día ago

Reseña: Mario & Luigi Brothership

¡Explora Concordia con Mario & Luigi en Brothership! Un RPG con combates dinámicos, visuales renovados y mucho humor.

Videojuegos1 día ago

Subirá el precio del pase de batalla en Fortnite

Por primera vez en su historia, Epic Games subirá el precio del pase de batalla de Fortnite para el mes...

Videojuegos1 día ago

Kadokawa confirma interés de compra por Sony

La compañía matriz de FromSoftware revela la recepción de una carta de intención de compra por Sony.

Videojuegos1 día ago

Ya puedes jugar a tus juegos comprados en Xbox desde la nube

La primera fase de implementación de esta función contempla soporte solo para 28 países y 50 juegos.