Connect with us

Published

on

Un intento más del organismo regular para bloquear la compra.

Tal y como ya se había adelanto, la Comisión Federal de Comercio (FTC) apeló el fallo del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos favorable a Microsoft.

El día de ayer, 11 de julio, la jueza Jacqueline Scott Corley negó la orden judicial preliminar presentada por la FTC que buscaba bloquear la compra de Activision-Blizzard por Microsoft, esto después de varios días de audiencias en los tribunales.

Tan pronto como el fallo en favor de Microsoft se conoció, desde la FTC adelantaban que apelarían la decisión, algo que ya se ha hecho oficial esta tarde.

La Comisión Federal de Comercio interpuso el recurso de apelación al veredicto de la jueza, presentado este ante el Tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito.

Esta apelación tiene como objetivo que el caso tenga una revisión más en búsqueda de obtener la orden de restricción temporal a la compra, para que desde la FTC puedan realizar su juicio sobre la compra de Activision-Blizzard para el mes de agosto.

Recordar que la FTC buscó frenar la compra mediante una orden y esta no se complete antes del 18 de julio, fecha límite para completarse o, de lo contrario, Microsoft deberá pagar $3 mil millones de dólares de multa a Activision-Blizzard.

Además de la multa, en caso de que la adquisición no se concrete antes del 18 de julio todo el acuerdo para la compra pasaría por una renegociación.

Tras el fallo de la jueza Jacqueline Scott Corley en favor de Microsoft, desde la Comisión Federal de Comercio aseguraron que la compra representa una fuerte amenaza a la competencia abierta en juegos en la nube, suscripción de juegos y consolas.

Fuente: IGN

Sigue a Gamer Style en Google News

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Videojuegos9 horas ago

Ya circulan grandes spoilers de The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom en redes sociales

Una ROM con el juego completo está comenzando a circular desde hace horas en redes sociales y foros.

Videojuegos11 horas ago

Call of Duty: Black Ops 6, la gran apuesta para incrementar suscriptores de Xbox Game Pass

Call of Duty: Black Ops 6 estará disponible desde su lanzamiento el 25 de octubre en el Xbox Game Pass.

Videojuegos11 horas ago

Remedy Entertainment aclara acuerdo con Annapurna

Desde Remedy Entertainment dejan en claro que lo sucedido con Annapurna Interactive no afecta el acuerdo con Annapurna Pictures.

Videojuegos15 horas ago

Filtrado el supuesto precio de la próxima consola de Nintendo

Según los rumores, la nueva consola de Nintendo se anunciaría a finales de septiembre o inicios de octubre.

Cine y TV16 horas ago

Finaliza el rodaje de Watch Dogs

La adaptación fílmica de Watch Dogs es una co-producción entre Ubisoft y New Regency Productions.

Videojuegos18 horas ago

Reveladas skins de la colaboración Overwatch 2 x World of Warcraft

Las skins de la colaboración estarán disponibles para su compra en la tienda a partir de la próxima semana.

Videojuegos18 horas ago

4A Games, responsables de la saga Metro, se quedan en Embracer Group

Saber Interactive rechazó su derecho a adquirir a los creadores de la saga Metro.

Videojuegos18 horas ago

PayDay 3 cambia de director de cara a su Año 2

La más reciente entrega de la franquicia PayDay no está teniendo el número de jugadores que en Starbreeze Studios esperaban.

Videojuegos18 horas ago

Analistas estiman que PS5 Pro venderá casi igual que PS4 Pro

En su lanzamiento, la PlayStation 4 Pro registró 1.7 millones de consolas vendidas.

Videojuegos1 día ago

¡Genshin Impact celebra su cuarto aniversario en HoYoFair 2024!

¡Celebra el 4° aniversario de Genshin Impact con el festival de arte y música de HoYoFair!