Connect with us

Published

on

Neil Druckmann asumirá la presidencia completa del estudio.

Naughty Dog, estudio tras juegos como Uncharted o The Last of Us, se quedará sin uno de sus elementos más importantes tras la partida de Evan Wells.

Junto a Neil Druckmann, personaje más visible, Evan Wells se desempeña como el co-presidente de Naughty Dog, estando durante 25 años en la compañía.

Luego de tantos años en Naughty Dog, se anuncia que Evan Wells abandonará el estudio para jubilarse, siendo su partida efectiva a finales de este 2023.

Mediante un mensaje publicado en la web oficial de Naughty Dog, Wells habló sobre esta importante decisión en su vida, asegurando que, si bien es algo complicado por los años en el estudio, sabe que es momento de partir.

“La decisión trae consigo emociones abrumadoras y contradictorias, pero me he dado cuenta de que estoy contento con mi tiempo en el estudio y con todo lo que hemos logrado juntos en los últimos 25 años”, compartió el todavía co-presidente.

Con la salida de Evan Wells, Naughty Dog quedará completamente bajo la dirección de Neil Druckmann. Al respecto, Wells está seguro que Druckmann y el resto de los elementos que seguirán llevarán a un buen destino a la desarrolladora.

“No podría tener más confianza en la capacidad de Neil para seguir dirigiendo el estudio. Es el momento adecuado para que yo le brinde la oportunidad a él y a los demás miembros del Studio Leadership Team de dirigir el estudio hacia un futuro lleno de éxitos”.

Neil Druckmann se manifestó en su cuenta de Twitter sobre la noticia, señalando a Wells como un amigo y un mentor durante su tiempo en el estudio.

“Me entristece ver partir a mi jefe, mentor, compañero, amigo… ¡pero me alegro de que disfrute de una merecida jubilación! Evan, ¡tu inigualable legado formará parte para siempre de Naughty Dog!”, se puede leer en el tuit enviado por Druckmann.

Evan Wells comenzó a trabajar en Naughty Dog en 1998, teniendo entre sus primeros trabajos Crash Team Racing y Jak and Daxter. Para el 2004 fue que tomó su lugar como co-presidente ante las salidas de Jason Rubin y Andy Gavin, co-fundadores de Naughty Dog.

Fuente: Naughty Dog

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído