Connect with us

Published

on

El pre-registro en la Google Play Store y App Store ya está abierto desde hoy.

La editora Devolver Digital anuncia que Return to Monkey Island se encuentra en camino para estrenarse en dispositivos móviles tanto Android e iOS.

Ya disponible desde hace un tiempo en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC y Mac, la más reciente entrega de la franquicia de aventuras gráficas tiene confirmada su aparición en móviles, esto más adelante en este mismo mes.

Será exactamente el jueves 27 de julio que Return to Monkey Island esté disponible para jugarse en su versión para los dispositivos Android e iOS.

La correspondiente ficha del juego en Google Play Store y la App Store ya está disponible, con la opción habilitada para poderse pre-registrar.

Return to Monkey Island Móviles Android iOS

Return to Monkey Island es desarrollado por Terrible Toybox y publicado por Devolver Digital con el creador de la saga, Ron Gilbert, directamente involucrado.

El juego funciona como una secuela directa de The Secret of Monkey Island y Monkey Island 2: LeChuck’s Revenge, presentando el regreso de Guybrush Threepwood como el protagonista, quien buscará a toda costa obtener el secreto de Monkey Island.

“Han pasado ya muchos años desde la última vez que Guybrush Threepwood se enfrentó en un duelo de ingenio a su némesis, el pirata zombi LeChuck. Su verdadero amor, Elaine Marley, ha perdido el interés en el gobierno y el propio Guybrush se encuentra a la deriva e insatisfecho, pues hasta ahora no encuentra el secreto de Monkey Island. Unos jóvenes e inseparables piratas liderados por el Capitán Madison han sacado a la vieja guardia del poder, Melee Island se ha venido abajo y Stan, el famoso empresario, ha sido encarcelado por delitos relacionados con el marketing”, de describe en la sinopsis oficial del juego.

A manera de adelanto se presentó un tráiler correspondiente a la versión para móviles de Return to Monkey Island, que mantendrá intacto el nuevo estilo visual de la saga, adaptando los controles para ser estos utilizados en las pantallas móviles.

Fuente: VGC

Sigue a Gamer Style en Google News

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Especiales1 día ago

Assassin’s Creed: Shadows y su crítica desinformada

Las críticas ridículas sobre la etnicidad de Yasuke en Assassin's Creed: Shadows ignoran la historia real. ¡Descubre al verdadero samurái...

Videojuegos1 día ago

PlayStation trabajaría en una nueva consola portátil

Se habla de un catálogo de juegos inicial con títulos ya lanzados en PlayStation 4.

Videojuegos1 día ago

Contenido de Fallout llegará a Fortnite

La nueva temporada de Fortnite iniciará el viernes 24 de mayo.

Noticias1 día ago

Samsung México Women Forum 2023: Inspiración y empoderamiento

¡Celebremos el liderazgo femenino! Únete al Women Forum de Samsung México y descubre historias inspiradoras de mujeres líderes.

Noticias1 día ago

Disney encanta Liverpool con su Animation Cafe

Liverpool y Disney unen magia en el Animation Cafe. Disfruta de platillos inspirados, realidad virtual y accesibilidad para todos. ¡No...

Videojuegos1 día ago

Nuevo Call of Duty llegaría de lanzamiento al Xbox Game Pass

La nueva entrega de la franquicia de Call of Duty se estrenaría en algún momento del otoño.

Videojuegos1 día ago

PUBG MOBILE Se une a SSC para una colaboración de alta velocidad

PUBG MOBILE colabora con SSC North America, añadiendo los hipercoches Tuatara y Tuatara Striker. Disponible hasta el 9 de julio....

Videojuegos1 día ago

Square Enix presenta “Future Funk”, la cuarta temporada de Foamstars

Square Enix lanza "Future Funk", la cuarta temporada de Foamstars, con nuevos mapas, eventos emocionantes y atuendos inspirados en Hololive.

Esports2 días ago

Santander México es nuevo patrocinador de la Liga Regional Norte de League of Legends

Banco Santander México se une como patrocinador oficial de la Liga Regional Norte de League of Legends, apoyando los esports...

Música2 días ago

Bon Jovi estrena su nuevo sencillo “Living Proof”

¡Bon Jovi regresa a sus raíces con "Living Proof"! No te pierdas el nuevo sencillo del álbum Forever, lanzándose el...