Connect with us

Published

on

Los creadores de Hellblade: Senua’s Sacrifice se unieron a los Xbox Game Studios en 2018.

Es gracias al juicio de Microsoft con la FTC por Activision-Blizzard que están saliendo a la luz muchos secretos, tal es el caso lo que costo el estudio Ninja Theory.

La batalla en los tribunales de los Estados Unidos para concretar la compra de Activision-Blizzard está dejando a su paso una estela de gran cantidad de información hasta ahora secreta de compañías como Microsoft y algunos de sus movimientos.

Revelándose ya que Microsoft ha tenido en la mira hasta más de 100 estudios para una posible compra entre los que aparecen FromSoftware, Remedy, CD Projekt RED o SEGA, también se conocieron cifras de acuerdos previamente cerrados.

En una hoja confidencial de Microsoft, que se presentó en el juicio ante la FTC, se conoció que Microsoft logró cerrar la adquisición de Ninja Theory por $117 millones de dólares.

En comparación con otras adquisiciones, Ninja Theory tuvo un precio bajo ante los $229 millones de dólares que Sony pagó por Insomniac Games o los $325 millones que Electronic Arts pagó en su momento para hacerse del estudio Respawn Entertainment.

Desde que Ninja Theory fue adquirida por Microsoft en 2018, el estudio solamente ha lanzado al mercado Bleeding Edge, estando trabajando desde hace un tiempo en Senua’s Saga: Hellblade II que se estrenará en algún momento del próximo año.

Fuente: GamingBolt

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído