Connect with us

Published

on

La nueva temporada arranca este martes 13 de junio.

Mientras la actualización Invasion llega, Overwatch 2 está en puerta de su Temporada 5 de la cual hoy se conoce todo el contenido que agregará al juego.

Este martes dará inició la nueva temporada de Overwatch 2, temporada que tendrá una temática de fantasía que se reflejará en las nuevas skins que llegan.

Como sucede en cada nueva temporada, la Temporada 5 añadirá un nuevo pase de batalla que traerá algunas novedades respecto a los pasados.

Como parte del progreso del pase de batalla, los jugadores irán conociendo una aventura de rol con Tracer y Orisa que se han propuesto explorar el reino mágico de Overland. Así, mientras se obtengan nuevos niveles en el pase, se irán desbloqueando nuevos capítulos con más diálogos e interacción con otros personajes del juego.

El nuevo pase de batalla traerá skins de temática fantástica para personajes como Orisa, Kiriko, Genji, Echo, Reinhardt, Ana, Wrecking Ball, Zenyatta, Mei y Tracer, en algunos casos solo disponibles al adquirir el pase premium.

Tracer estrena skin mítica

En el caso de Tracer, esta es la heroína que estrena skin mítica, recibiendo esta un cambio en su forma de obtenerla a comparación de las anteriores skins.

La skin mítica de Tracer se irá desbloqueando por niveles iniciando en el nivel 45 con el aspecto base, siendo mejorado en el nivel 65 y finalmente con el aspecto por completo para el nivel 80 que le dará toda una armadura de caballero a la heroína de daño.

Al igual que otras skins míticas, una vez alcanzado la tercera fase se podrá modificar el color y algunos aspectos de la armadura para combinarlas.

Eventos de tiempo limitado

La Temporada 5 de Overwatch 2 incorporará diferentes eventos de tiempo limitado como el regreso de Lucioball para el 11 de julio, mismo día en el que se estrenará Winston’s Beach Volleyball, un juego de Volleyball en el que los jugadores deberán evitar que la enorme pelota pegue en la superficie.

Otro evento especial llegará de la mano del creador del Overwatch Workshop, CactusPuppy, quien creó una experiencia llamada Derrota al Señor Demonio.

En este juego, disponible desde este 13 de junio, se pondrán a cuatro jugadores contra el Señor Demonio Reinhardt en un Team Deathmatch en el que habrá desafíos que, de cumplirlos, otorgarán hasta 1,500 créditos para comprar skins pasadas en la galería de héroes y hasta 20 mil puntos en el pase de batalla.

El apartado de los eventos para la Temporada 5 cerrará el 25 de julio cuando llegue Mischief & Magic, la versión prop hunt de Overwatch 2 en la que dos equipos de cinco jugadores se enfrentarán con un equipo teniendo que esconderse como objetos del entorno, con el equipo rival teniendo que encontrarlos.

Nueva cinemática y más contenidos

La nueva temporada traerá una nueva escena cinemática enfocada en Sojourn que tendrá su estreno dentro del juego el 4 de agosto, presentando más esta el pasado de Sojourn que fue una de las primeras heroínas que llegó con Overwatch 2.

Finalmente, la temporada tendrá gran cantidad de skins en la tienda para personajes como Junker Queen, Reaper, Sombra, Widowmaker, Lifeweaver, Lucio, Mercy y Moira, recordando que estas se pagan con las monedas de Overwatch 2 que se adquieren con dinero real o bien recibiendo algunas de estas cumpliendo desafíos semanales.

Fuente: Blizzard

Sigue a Gamer Style en Google News

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias20 horas ago

CCXP México y Pokémon Go: ¡Atrapa la emoción!

¡CCXP México y Pokémon Go se unen para una aventura épica! Prepárate para vivir emociones increíbles este 3, 4 y...

Noticias2 días ago

¡Celebra Star Wars en #CCXPMexico este 4 de mayo!

Únete a la fiesta en #CCXPMexico este 4 de mayo y vive una experiencia épica con fans de Star Wars....

Coleccionables3 días ago

Lentes oficiales Gunnar de Guardianes de la Galaxia ‘Edición Groot’

¡Potencia tu estilo y protege tus ojos con los lentes Guardianes de la Galaxia Edición Groot!

Noticias4 días ago

CCXP México 2024: Celebrando la verdadera inclusión

Celebrando la diversidad y la inclusión en el festival de cultura pop más grande de América Latina.

Noticias5 días ago

Nuevo tráiler y posters de Deadpool & Wolverine

¡Prepárate para el encuentro más épico! Deadpool & Wolverine llega a los cines el 25 de julio.

Noticias1 semana ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias1 semana ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV1 semana ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias1 semana ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias2 semanas ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.