Connect with us

Published

on

El director logró una de las vueltas que parecía no se lograría.

Además de llegar a salvar la película tras la partida de Justin Lin, el director Louis Leterrier logró que un importante personaje de Rápidos y Furiosos volviera para la nueva película.

Atención: la siguiente nota contiene spoilers de Rápidos y Furiosos X

La más reciente entrega de la franquicia Rápidos y Furiosos ya está en los cines, contando este con varias sorpresas en su historia de cara hacia el cierre de la saga.

Aunque en su momento llegando a lucir imposible, Rápidos y Furiosos X marca el gran regreso del actor Dwayne Johnson en su papel de Luke Hobbs, esto luego de alejarse de la franquicia en la octava película al tener diferentes diferencias con Vin Diesel.

El regreso de Johnson a la longeva franquicia de autos, carreras y acción tuvo como responsable a Louis Leterrier, esto confesado por el propio director.

Fue en charla con The Hollywood Reporter que el director de Rápidos y Furiosos X habló sobre como estuvo involucrado directamente en la vuelta de Dwayne Johnson.

“El tratado de paz… como que yo lo logré. Todos lo hicimos. En última instancia, la película lo hizo. Yo no conocía a Dwayne personalmente, pero nos pusimos en contacto con Dwayne y su equipo. Nos encontramos y nos guiñamos un ojo hace unos meses, diciendo: ‘Deberíamos trabajar juntos’. Y entonces tuve esta idea y se la presenté a los productores y al estudio. Y luego nos pusimos en contacto con Dwayne y su equipo y les dijimos: ‘Vengan a ver la película. Primero les tiene que encantar la película’. Así que él vino a ver la película y realmente le encantó, y entonces empezamos a hablar”, comentó el cineasta.

Como gran fanático de la franquicia, Leterrier tenía muy claro que Johnson debía regresar para lo que será el cierre para Rápidos y Furiosos.

“Francamente, como fan, no podría concebir la continuación de la franquicia sin Dwayne”.

Rápidos y Furiosos X ya está disponible en las principales cadenas de cine en México en lo que será el inicio para el cierre que podría extenderse hasta una película número 12.

Fuente: The Hollywood Reporter

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído