Black Adam: Dwayne Johnson visitará la Ciudad de México
El actor viene a promocionar la cinta de Black Adam en nuestro país.
A través de un comunicado de prensa, Warner Bros. Pictures anunció que el actor y productor Dwayne Johnson y sus compañeros de reparto de la cinta de Black Adam, Aldis Hodge, Noah Centineo, Sarah Shahi y Quintessa Swindell, junto con los productores Beau Flynn e Hiram García, visitarán la Ciudad de México el próximo 3 y 4 de octubre.
Black Adam se estrenará el próximo jueves 20 de octubre de 2022 y para Dwayne Johnson es muy emocionante regresar al país. Compartirá el tiempo con sus fans y el próximo 3 de octubre presentará un adelanto exclusivo desde el Museo Anahuacalli que se ubica en el sur de la Ciudad de México.
#BlackAdam, la primera película protagonizada por el antihéroe de DC favorito de los fans, llega a la gran pantalla bajo la dirección de Jaume Collet-Serra (Jungle Cruise), que dirige un guión de Adam Sztykiel y Rory Haines & Sohrab Noshirvani, basado en los personajes de DC.
Dotado de los poderes omnipotentes de los dioses, Teth Adam es encarcelado durante 5.000 años, pasando de hombre, a mito, a leyenda: Black Adam. Ahora liberado, un vengativo Black Adam vuelve a ejercer su particular sentido de la justicia, nacido de la rabia. Negándose a rendirse, el antihéroe que ha pasado de hombre, a mito, a leyenda, es desafiado por los héroes modernos de la Sociedad de la Justicia: Hawkman, Dr. Fate, Atom Smasher y Cyclone.
Black Adam llegará a los cines y a IMAX a nivel internacional a partir del 19 de octubre de 2022 y en Estados Unidos el 21 de octubre de 2022. Será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.
-
Videojuegoshace 4 semanasPlayStation celebra Hot Sale 2026 y Days of Play con descuentos en juegos y controles DualSense
-
Videojuegoshace 4 semanasReview de Yoshi and the Mysterious Book
-
Videojuegoshace 2 semanasGTA Online recompensa a la comunidad con nuevas misiones, bonificaciones cuádruples y regalos
-
Reseñashace 3 semanasReview de eFootball Kick-Off!
-
Videojuegoshace 2 semanasGears of War: E-Day ya tiene fecha de lanzamiento
-
Videojuegoshace 4 semanas007 First Light ya está disponible en acceso anticipado
-
Reseñashace 3 semanasReview de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight
-
Videojuegoshace 3 semanasEA SPORTS FC 26 presenta “The World’s Game”

