Connect with us
La desarrolladora requiere de mayor tiempo por lo ambicioso que está siendo el juego.

El esperado lanzamiento de Hollow Knight: Silksong tardará más tiempo en llegar, así fue confirmado recientemente por el estudio Team Cherry.

Anunciado desde febrero del 2019, la secuela de Hollow Knight se ha hecho esperar por varios años, tiempo en el que apenas han existido actualizaciones sobre el desarrollo, además de todavía no contar con una fecha final para su lanzamiento.

Aunque el juego no contaba con fecha de estreno, sus responsables habían prometido que el debut tendría lugar antes de mediados de este 2023; algo que no sucederá.

Matthew Griffin, encargado del área de marketing en Team Cherry, anunció en su cuenta de Twitter que en el estudio siguen trabajando fuertemente en Hollow Knight: Silksong, necesitando más tiempo para el desarrollo, por lo que el juego no llegará antes de mitad de año.

“Teníamos planeado el lanzamiento (de Hollow Knight: Silksong) para la primera mitad de 2023 pero el desarrollo todavía sigue en marcha”, comentó.

Griffin añade que el desarrollo requerirá de una inversión mayor de tiempo dado que el tamaño del juego está siendo más grande de lo esperado.

“Estamos emocionados por la forma que está tomando, es muy grande, así que nos tomaremos el tiempo que sea necesario para que sea todo lo bueno que podamos”.

Para Silksong se tiene confirmado todo un nuevo reino por explorar con más de 150 enemigos diferentes ahora tomando el control de la cazadora Hornet.

Hollow Knight: Silksong debutará en consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.

Fuente: @griffinmatta

Sigue a Gamer Style en Google News