Connect with us

Published

on

El evento de tiempo limitado estará disponible hasta el próximo 22 de mayo.

La Temporada 4 de Overwatch 2 llegó a su punto medio y, con ello, una actualización de media temporada que tiene como gran añadido el evento Starwatch: Rescate Galáctico.

Siendo algo ya adelantado desde que arrancó la nueva temporada, Starwatch es un evento de tiempo limitado que combina elementos de PvP con PvE.

Disponible desde este 9 y hasta el 22 de mayo, en Starwatch se enfrentan dos equipos de 4 jugadores en una partida del tipo asalto de cuatro puntos en Galactrius Infinita, un escenario que toma como base lo que anteriormente era el mapa Colonia Lunar Horizon.

Los Vigilantes vs. Imperio Infinito

Para esta modalidad está el equipo de Los Vigilantes conformado por Lucio, Winston, Torbjörn, Wrecking Ball y Ashe que son acompañados por un Doomfist controlado por la IA, teniendo este equipo la misión de capturar los cuatro puntos para rescatar a 3CH-0 (Echo).

Por su parte, el equipo que fungirá como defensa es el Imperio Infinito con Sigma, D.VA, Sojourn, Mercy, Bastion y Soldado 76 que deberán impedir el avance de Los Vigilantes, teniendo como aliados a una artillería especial a lo largo del mapa.

Ambos equipos podrán utilizar el entorno para tomar ventaja, esto al aprovechar unos barriles de implosión gravitacional que están repartidos por la instalación. Al destruirlos, crearán un pequeño agujero negro que atrapa a quienes estén cerca de este.

El jugador elegirá en la fila de espera en que bando desea luchar o bien elegir la opción Mercenario para empezar la misión en un bando al azar.

La historia del evento parte de los sucesos narrados en el cómic Starwatch: Un Eco de Esperanza que cuenta la historia de como Los Vigilantes escaparon de las garras del Emperador Galáctico Sigma gracias al sacrificio de 3CH-0, que fue capturada por el Imperio Infinito con intenciones de reprogramarla y usarla como una poderosa arma.

Desafíos y recompensas de Starwatch: Rescate Galáctico

Starwatch: Rescate Galáctico llega con sus propios desafíos que, al cumplirlos, ofrecerán recompensas como una skin épica Asteroide para Wrecking Ball, un amuleto de arma Asteroide, el spray Vuela con Nosotros y hasta 30 mil puntos de experiencia para el pase de batalla.

Todos los desafíos y sus recompensas del evento son los siguientes:

  • Protoestrella: completa 4 partidas. Las victorias otorgan el doble de progreso. Recompensa: 2,500 puntos de experiencia del Pase.
  • Veterano de Starwatch: completa 5 partidas. Las victorias otorgan el doble de progreso. Recompensa: 2,500 puntos de experiencia del Pase y Amuleto de Arma “Cometa de plata”.
  • Apunta a las estrellas: completa 8 partidas. Las victorias otorgan el doble de progreso. Recompensa: 2,500 puntos de experiencia del Pase.
  • Rebelde de la Galaxia: completa 12 partidas. Las victorias otorgan el doble de progreso. Recompensa: 2,500 puntos de experiencia del Pase y Línea de Voz de Doomfist “Potencia de láser”.
  • Héroe de la Galaxia: completa 16 partidas. Las victorias otorgan el doble de progreso. Recompensa: 2,500 puntos de experiencia del Pase y Tarjeta de Presentación “El deseo de Hammond”.
  • Big Bang: destruye 3 contenedores de gravedad en Starwatch. Recompensa: 2,500 puntos de experiencia del Pase y Spray “Únete al infinito”.
  • Vida cuántica: resucita a un compañero de equipo. Recompensa: 2,500 puntos de experiencia del Pase y Línea de Voz de Sigma “De rodillas”.
  • Gravedad cero: permanece en el aire con gravedad baja durante 4 segundos. Recompensa: 2,500 puntos de experiencia del Pase y Spray “Vuelo infinito”.
  • Órbita completa: completa 5 desafíos de evento de Starwatch. Recompensa: 30,000 puntos de experiencia del Pase y Diseño de Wrecking Ball “Asteroide”.

Fuente: comunicado de prensa

Sigue a Gamer Style en Google News

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias13 horas ago

CCXP México y Pokémon Go: ¡Atrapa la emoción!

¡CCXP México y Pokémon Go se unen para una aventura épica! Prepárate para vivir emociones increíbles este 3, 4 y...

Noticias2 días ago

¡Celebra Star Wars en #CCXPMexico este 4 de mayo!

Únete a la fiesta en #CCXPMexico este 4 de mayo y vive una experiencia épica con fans de Star Wars....

Coleccionables3 días ago

Lentes oficiales Gunnar de Guardianes de la Galaxia ‘Edición Groot’

¡Potencia tu estilo y protege tus ojos con los lentes Guardianes de la Galaxia Edición Groot!

Noticias4 días ago

CCXP México 2024: Celebrando la verdadera inclusión

Celebrando la diversidad y la inclusión en el festival de cultura pop más grande de América Latina.

Noticias5 días ago

Nuevo tráiler y posters de Deadpool & Wolverine

¡Prepárate para el encuentro más épico! Deadpool & Wolverine llega a los cines el 25 de julio.

Noticias1 semana ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias1 semana ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV1 semana ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias1 semana ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias2 semanas ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.