Connect with us

Published

on

Anteriores reportes colocaban al juego para estrenarse en agosto.

La próxima entrega de la saga Assassin’s Creed se esperaba para llegar sobre el mes de agosto; sin embargo, el juego llegaría un poco más tarde de lo reportado.

Assassin’s Creed Mirage será lo próximo de la saga de los asesinos bajo una ambientación en Bagdad y presentando como protagonista a un joven Basim, personaje que ya fue presentado en la franquicia dentro del juego Assassin’s Creed Valhalla.

Con el juego presentado oficialmente en septiembre del año pasado con un primer vistazo en forma de una cinemática, desde entonces no se sabía más del juego.

Aunque sin una fecha oficial para su lanzamiento, diferentes reportes ponían al título para estrenarse en el mes de agosto, algo que ya no sería así.

Tom Henderson, una de las fuentes más fiables de la industria, reporta en su cuenta de Twitter que Ubisoft movió el lanzamiento de Assassin’s Creed Mirage del antes mencionado mes de agosto para estar ahora pensado para debutar en octubre.

Este retraso no sería el único para la franquicia, ya que Assassin’s Creed Nexus, el juego para realidad virtual, igualmente habría sido retrasado unos meses.

Sobre Mirage se conoce que este regresará a las raíces de la franquicia con un juego más enfocado en el parkour y el sigilo sin el componente RPG de los más recientes juegos.

Se espera que más información oficial sobre Assassin’s Creed Mirage se conozca en el Ubisoft Forward 2023, evento que está programado para el 12 de julio.

Fuente: @_Tom_Henderson_

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído