Connect with us

Published

on

La Kingston Fury Renegade PCIe 4.0 NVMe M.2 SSD de 2TB es una unidad de almacenamiento sólido de alto rendimiento diseñada para satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes y los profesionales creativos.

Anteriormente le dimos un vistazo a la Kingston FURY Renegade y tuvimos oportunidad de hacer un gran unboxing con animación en Stop Motion. Ahora, gracias a nuestros amigos de Kingston México nos han enviado una Kingston FURY Renegade de 2TB pero con disipador térmico incorporado. La Renegade ofrece una solución de refrigeración de alta eficiencia para garantizar un rendimiento óptimo incluso en las situaciones más intensivas y hoy comprobaremos si realmente vale la pena.

Unboxing

A continuación les presentamos este breve unboxing que subimos a nuestras cuentas de redes sociales para que se den una idea de lo fácil que es instalarla en un PlayStation 5. Para este unboxing con animación en Stop Motion tomamos más de 1,000 fotografías. Anteriormente ya lo habíamos hecho con las Tortgas Ninja y ahora lo hicimos con Kratos de God of War.

Diseño y construcción

La Kingston Fury Renegade de 2TB con disipador térmico tiene una apariencia atractiva, elegante y futurista. La carcasa de aluminio no solo tiene un aspecto impresionante, sino que también proporciona una protección sólida contra los daños físicos, lo que garantiza la seguridad de los datos almacenados. Además, la carcasa de aluminio y grafeno de bajo perfil es resistente al impacto, lo que protege la tarjeta SSD de posibles daños al transportarla.

El disipador térmico del Renegade es especialmente impresionante, ya que está diseñado para mantener baja la temperatura del SSD incluso bajo cargas de trabajo intensas. El disipador térmico se compone de aletas de enfriamiento que están diseñadas para aumentar la superficie de enfriamiento y mejorar la disipación del calor.

Rendimiento y especificaciones

La tarjeta SSD Kingston Fury Renegade está disponible en capacidades de 500 GB, 1 TB, 2 TB y 4 TB, lo que permite a los usuarios elegir la capacidad que mejor se adapte a sus necesidades. Además, la tarjeta SSD utiliza la tecnología 3D NAND de alta calidad, que mejora la durabilidad y la fiabilidad de la tarjeta SSD. La tecnología 3D NAND es capaz de apilar múltiples capas de memoria flash verticalmente, lo que permite una mayor densidad de almacenamiento y una mayor durabilidad en comparación con la memoria flash plana utilizada en muchas otras tarjetas SSD.

La Kingston Fury Renegade ofrece velocidades de lectura y escritura excepcionalmente rápidas gracias a la interfaz PCIe NVMe Gen 4.0. La tarjeta SSD es capaz de alcanzar velocidades de lectura y escritura de hasta 7.300 MB/s. Estas velocidades de lectura y escritura increíblemente rápidas permiten a los usuarios cargar y transferir archivos grandes en cuestión de segundos, lo que mejora significativamente la eficiencia y la productividad.

Además, la Kingston Fury Renegade cuenta con un disipador de calor incorporado que ayuda a mantener la temperatura de la tarjeta SSD bajo control durante los periodos de uso intensivo y de carga pesada. El disipador de calor está hecho de aluminio de alta calidad y se conecta a la tarjeta SSD mediante una placa trasera de montaje, lo que garantiza una disipación de calor efectiva y una estabilidad óptima del sistema.

Compatibilidad

El Kingston Fury Renegade de 2TB con disipador térmico es compatible con una amplia gama de sistemas operativos, incluyendo Windows, Mac OS, y Linux. Además, la unidad es compatible con una amplia gama de aplicaciones, incluyendo software de edición de video y audio, juegos, y aplicaciones creativas.

En cuanto a la compatibilidad con la PlayStation 5, la Kingston FURY Renegade de 2TB es una excelente opción para aquellos que buscan ampliar el almacenamiento de su consola. La PS5 tiene un puerto SSD NVMe dedicado que permite a los usuarios ampliar el almacenamiento de la consola con unidades de almacenamiento compatibles. La Kingston FURY Renegade de 2TB cumple con los requisitos de velocidad y capacidad necesarios para la PS5 y proporcionará una experiencia de juego más fluida y sin interrupciones.

Facilidad de instalación

El Kingston Fury Renegade de 2TB con disipador térmico es fácil de instalar y configurar. La unidad se puede instalar en una ranura M.2 PCIe 3.0 x4 en una placa madre compatible y se puede configurar utilizando el software de controlador de Kingston. El software de controlador de Kingston permite a los usuarios monitorear el estado de la unidad, actualizar el firmware y ajustar la configuración de la unidad.

En el PlayStation es muy sencillo de hacerlo, como pudieron ver en el vídeo del unboxing solo tienen que retirar la tapa del PlayStation 5, retirar la cubierta metálica con un desarmador de cruz e instalar la SSD en la ranura y listo. Una vez que lo hayas instalado, el PlayStation 5 al encender te pedirá que formatees la unidad. Una vez que ya se ha realizado podrás instalar o mover los juegos de la unidad interna a la Kignston FURY Renegade.

Algo que nos impresionó desde el modelo anterior es que mover hasta 500 GB de juegos podrás hacerlo con una velocidad de tan solo dos minutos y medio. Solo por poner un ejemplo, movimos el juego de God of War Ragnarok de la unidad interna a la Renegade y movió el juego en tan solo 62 segundos. También, beneficia al momento de instalar un juego, pues depende de tu conexión a Internet, podrás notar la velocidad de instalación de un juego. Por ejemplo, el juego de Star Wars Jedi Survivor que pesa más de 100 GB, tardó tan solo una hora.

Durabilidad

El Kingston Fury Renegade de 2TB con disipador térmico está diseñado para ser duradero y resistente a los golpes y vibraciones. La carcasa de aluminio y el disipador térmico de aleación de aluminio anodizado proporcionan una protección adicional contra daños físicos. Además, la unidad cuenta con una clasificación MTBF (tiempo medio entre fallos) de 1.5 millones de horas, lo que significa que se puede esperar que funcione de manera confiable durante un período prolongado de tiempo.

Conclusión

En general, el Kingston Fury Renegade de 2TB con disipador térmico es una unidad de almacenamiento sólido de alta gama que ofrece un rendimiento impresionante y una solución de refrigeración eficiente. La carcasa de aluminio sólida y el disipador térmico de aleación de aluminio anodizado proporcionan una protección adicional contra daños físicos, mientras que la tecnología NAND 3D y el controlador de memoria flash de alta velocidad mejoran el rendimiento y la durabilidad de la unidad.

Si estás buscando una unidad de almacenamiento sólido de alta gama para juegos o aplicaciones creativas, el Kingston Fury Renegade de 2TB con disipador térmico es una excelente opción, es por eso que en Gamer Style le damos el premio de Player’s Choice, la calificación más alta, lo que quiere decir que si tienes un PlayStation 5 o un equipo gaming, es una opción obligada.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias19 horas ago

CCXP México y Pokémon Go: ¡Atrapa la emoción!

¡CCXP México y Pokémon Go se unen para una aventura épica! Prepárate para vivir emociones increíbles este 3, 4 y...

Noticias2 días ago

¡Celebra Star Wars en #CCXPMexico este 4 de mayo!

Únete a la fiesta en #CCXPMexico este 4 de mayo y vive una experiencia épica con fans de Star Wars....

Coleccionables3 días ago

Lentes oficiales Gunnar de Guardianes de la Galaxia ‘Edición Groot’

¡Potencia tu estilo y protege tus ojos con los lentes Guardianes de la Galaxia Edición Groot!

Noticias4 días ago

CCXP México 2024: Celebrando la verdadera inclusión

Celebrando la diversidad y la inclusión en el festival de cultura pop más grande de América Latina.

Noticias5 días ago

Nuevo tráiler y posters de Deadpool & Wolverine

¡Prepárate para el encuentro más épico! Deadpool & Wolverine llega a los cines el 25 de julio.

Noticias1 semana ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias1 semana ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV1 semana ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias1 semana ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias2 semanas ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.