Connect with us

Published

on

La marca asiática Honor ha dado a conocer la nueva versión de la serie Magic, se trata de un equipo gama media, el Honor Magic 5 Lite, que nos ha sorprendido con sus características únicas y alta resistencia. ¿Quieres saber más sobre el dispositivo?

Aquí vamos a hablar no solo de sus especificaciones, sino también de los beneficios que trae consigo esta versión, ultra mejorada, de sus hermanos mayores. Sabemos que estás listo para obtener información sobre los detalles más destacados. Llegaste al lugar indicado.

Batería de larga duración 

Una de las principales características del modelo Honor Magic 5 Lite es que su batería dura más que otros dispositivos de la marca. Puedes mantener casi 3 días de actividad continua, antes de que la pila se descargue. Además, es de carga rápida.

Se diferencia por ser más potente. Su capacidad es de 5100 mAh no extraíble, y su cargador de 40 W, con cable tipo C. Sin duda alguna es una ventaja que le brinda alta autonomía bajo un uso moderado, incluso ante otros equipos de la competencia. 

Cámara triple con sensor principal 

Algo que resalta del Honor Magic 5 Lite son los sensores de su cámara triple. La principal, cuenta con CMOS BSI (backside illumination), y una apertura de f/1.8, lo que te permitirá tomar mejores fotos en lugares con poca luz, con un formato de 1/2″.

Esta característica es común en smartphones nuevos. La cámara frontal también tiene la misma tecnología, pero su apertura es de f/2.45. Permitiendo tomar imágenes de 4608 x 3456 píxeles o 15.93 MP. Bastante bueno para su gama, ¿también lo crees?

128 GB de almacenamiento interno

¿Poder almacenar mucha información es importante para ti? Afortunadamente en esta ocasión tienes disponibles 128 GB. Esto te permitirá guardar un montón de fotos, videos y aplicaciones. Es más, podrás descargar y almacenar alrededor de 670 minutos de video.

Así pues, no tendrás la necesidad de eliminar archivos constantemente para realizar nuevas descargas. Lo cual resulta un factor diferenciador si lo comparas con diversos equipos que se pelean la tan deseada gama media. Honor apostó por un elemento distintivo y acertó.

Pantalla curva OLED 

Otro gran beneficio que nos ofrece el Honor Magic 5 Lite es que tiene una pantalla fuerte, hecha con un vidrio reforzado de 0.65mm, capaz de resistir golpes y caídas. Incluso superó varias pruebas de resistencia: lanzamiento aleatorio, caída en mármol y compresión. 

Las pantallas OLED nos permiten disfrutar de colores más brillantes a la vista. También hacen que el celular sea más delgado y fácil de cargar. El muestreo del táctil tiene un rendimiento gráfico de 120 Hz, brindándonos una gran experiencia.

Características de la cámara 

Tiene cámara triple, distribuida en un aro. La principal gran angular es de 64 MP, autofocus con apertura de f/1.8. Por su parte, la segunda es ultra-wide de 5 MP con apertura f/2.2 y la tercera es una macro de 2 MP con apertura de luz f/2.4.

Entre sus características principales, resalta el hecho de que la cámara alcanza a grabar videos de 1080 píxeles. Por su parte, la opción para selfie frontal incorpora 16 MP. De esta manera obtendrás excelentes autorretratos donde sea que te encuentres. 

¿Realmente es un dispositivo de gama media? Nos hacemos esta pregunta tras finalizar este análisis, pues es un móvil de gran categoría. Esto lo ha ayudado a posicionarse como una de las mejores marcas de tecnología del mercado actual a nivel global. 

¿Te gustaría seguir conociendo las especificaciones únicas de este smartphone? Haz clic en el siguiente enlace: precio de HONOR Magic 5 Lite

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias14 horas ago

CCXP México y Pokémon Go: ¡Atrapa la emoción!

¡CCXP México y Pokémon Go se unen para una aventura épica! Prepárate para vivir emociones increíbles este 3, 4 y...

Noticias2 días ago

¡Celebra Star Wars en #CCXPMexico este 4 de mayo!

Únete a la fiesta en #CCXPMexico este 4 de mayo y vive una experiencia épica con fans de Star Wars....

Coleccionables3 días ago

Lentes oficiales Gunnar de Guardianes de la Galaxia ‘Edición Groot’

¡Potencia tu estilo y protege tus ojos con los lentes Guardianes de la Galaxia Edición Groot!

Noticias4 días ago

CCXP México 2024: Celebrando la verdadera inclusión

Celebrando la diversidad y la inclusión en el festival de cultura pop más grande de América Latina.

Noticias5 días ago

Nuevo tráiler y posters de Deadpool & Wolverine

¡Prepárate para el encuentro más épico! Deadpool & Wolverine llega a los cines el 25 de julio.

Noticias1 semana ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias1 semana ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV1 semana ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias1 semana ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias2 semanas ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.