Connect with us

Published

on

¿Ya sabes qué buscar en el Honor Magic 5 Pro si quieres potencia y rendimiento? Pues bien, deberías fijarte en sus componentes internos.

Su desempeño depende fundamentalmente de estas piezas. Ellas son las que determinan la velocidad con que efectúa las tareas y guarda los datos. Dentro de su amplio catálogo, la  marca dispone de varios tipos de RAM y procesadores de distintas gamas. Echa un vistazo.

Hardware 

El Honor Magic 5 Pro tiene un hardware impresionante. Está compuesto por una pantalla LTPO flotante de cuatro curvas, que mide 6,81 pulgadas. Esa tecnología proporciona una visualización inmersiva. Y la calidad de la imagen mejora con el Discrete Display Chipset.

Además, ofrece efecto de alto rango dinámico (HDR), y posee otras funciones novedosas. Entre ellas, el Dynamic Dimming  y Circancian Night Display, las cuales alivian la fatiga visual y mejoran el sueño. En su debut, alcanzó el primer lugar del ranking DXOMARK.

Memoria RAM 

Este componente vital del smartphone tiene 12 GB LPDDT5X. Es importante  porque es el que agiliza el trabajo del procesador de datos. Cuando este realiza una operación, guarda la información en la memoria interna. Algunos equipos no tienen suficiente espacio..

Eso hace que funcionen demasiado lento. Para acceder a la información rápidamente, se necesita la memoria RAM. Mientras más gigas tenga es mejor, ya que puedes usar varias aplicaciones a la vez sin que el móvil se ralentice. De 6 GB en adelante es muy buena.

Procesador 

Este es otro elemento que debes tomar en cuenta para comprobar la potencia y alto rendimiento de cualquier teléfono. En el caso del Honor Magic 5 Pro, ambas cosas están garantizadas. Su procesador es el Snapdragon 8 de segunda generación.

Es el más avanzado que existe actualmente en el mercado. Ofrece mayor productividad y  permite activar dos tarjetas SIM 5G al mismo tiempo. También facilita la conexión con las redes Wifi 7, por lo que es posible navegar en Internet a gran velocidad.

Excelente experiencia de usuario 

El rendimiento general del teléfono móvil también se mide por su sistema operativo. Para poder disfrutar de una excelente experiencia, es esencial escoger la versión más reciente.

El Honor Magic 5 Pro funciona con MagicOS 7.1 basado en Android 13.

Es la última actualización del software que ha realizado la compañía china. Este sistema está diseñado para ofrecer una experiencia Premium, por lo que tiene varias novedades. Entre ellas, facilidad de uso, control de varios dispositivos y reducción de la energía. 

Sistema de cámara integral 

La parte fotográfica y calidad de la imagen es un aspecto que no puedes perder de vista. Si eres de las personas que eligen el celular pensando en ello, seguro querrás comprarlo. Este móvil cuenta con un sistema muy completo de cámaras, tres traseras y una frontal.

Todos los lentes, menos el delantero, son de 50 megapíxeles con sensores de detección infrarrojos. Incluye un ultra gran angular 8P, teleobjetivo 3,5x y zoom óptico 100x. También, distintos modos de capturas, multivídeos y reconocimiento facial 3D, entre otras cosas.  

Todos estos aspectos hacen que el HONOR Magic 5 Pro rendimiento sea el smartphone adecuado para ti. Tiene todo lo que buscas en un solo dispositivo. Incluso, funciones que quizás no esperabas ver, así como un diseño exterior muy atractivo.

Si deseas conocer más acerca de este modelo insignia de la compañía china, puedes visitar la página oficial de Honor. Verás en detalle todas las características y especificaciones de este nuevo modelo de teléfono inteligente que llegó para conquistarte.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias7 horas ago

CCXP México y Pokémon Go: ¡Atrapa la emoción!

¡CCXP México y Pokémon Go se unen para una aventura épica! Prepárate para vivir emociones increíbles este 3, 4 y...

Noticias2 días ago

¡Celebra Star Wars en #CCXPMexico este 4 de mayo!

Únete a la fiesta en #CCXPMexico este 4 de mayo y vive una experiencia épica con fans de Star Wars....

Coleccionables3 días ago

Lentes oficiales Gunnar de Guardianes de la Galaxia ‘Edición Groot’

¡Potencia tu estilo y protege tus ojos con los lentes Guardianes de la Galaxia Edición Groot!

Noticias3 días ago

CCXP México 2024: Celebrando la verdadera inclusión

Celebrando la diversidad y la inclusión en el festival de cultura pop más grande de América Latina.

Noticias5 días ago

Nuevo tráiler y posters de Deadpool & Wolverine

¡Prepárate para el encuentro más épico! Deadpool & Wolverine llega a los cines el 25 de julio.

Noticias1 semana ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias1 semana ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV1 semana ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias1 semana ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias2 semanas ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.