Connect with us

Published

on

¿Ya sabes qué buscar en el Honor Magic 5 Pro si quieres potencia y rendimiento? Pues bien, deberías fijarte en sus componentes internos.

Su desempeño depende fundamentalmente de estas piezas. Ellas son las que determinan la velocidad con que efectúa las tareas y guarda los datos. Dentro de su amplio catálogo, la  marca dispone de varios tipos de RAM y procesadores de distintas gamas. Echa un vistazo.

Hardware 

El Honor Magic 5 Pro tiene un hardware impresionante. Está compuesto por una pantalla LTPO flotante de cuatro curvas, que mide 6,81 pulgadas. Esa tecnología proporciona una visualización inmersiva. Y la calidad de la imagen mejora con el Discrete Display Chipset.

Además, ofrece efecto de alto rango dinámico (HDR), y posee otras funciones novedosas. Entre ellas, el Dynamic Dimming  y Circancian Night Display, las cuales alivian la fatiga visual y mejoran el sueño. En su debut, alcanzó el primer lugar del ranking DXOMARK.

Memoria RAM 

Este componente vital del smartphone tiene 12 GB LPDDT5X. Es importante  porque es el que agiliza el trabajo del procesador de datos. Cuando este realiza una operación, guarda la información en la memoria interna. Algunos equipos no tienen suficiente espacio..

Eso hace que funcionen demasiado lento. Para acceder a la información rápidamente, se necesita la memoria RAM. Mientras más gigas tenga es mejor, ya que puedes usar varias aplicaciones a la vez sin que el móvil se ralentice. De 6 GB en adelante es muy buena.

Procesador 

Este es otro elemento que debes tomar en cuenta para comprobar la potencia y alto rendimiento de cualquier teléfono. En el caso del Honor Magic 5 Pro, ambas cosas están garantizadas. Su procesador es el Snapdragon 8 de segunda generación.

Es el más avanzado que existe actualmente en el mercado. Ofrece mayor productividad y  permite activar dos tarjetas SIM 5G al mismo tiempo. También facilita la conexión con las redes Wifi 7, por lo que es posible navegar en Internet a gran velocidad.

Excelente experiencia de usuario 

El rendimiento general del teléfono móvil también se mide por su sistema operativo. Para poder disfrutar de una excelente experiencia, es esencial escoger la versión más reciente.

El Honor Magic 5 Pro funciona con MagicOS 7.1 basado en Android 13.

Es la última actualización del software que ha realizado la compañía china. Este sistema está diseñado para ofrecer una experiencia Premium, por lo que tiene varias novedades. Entre ellas, facilidad de uso, control de varios dispositivos y reducción de la energía. 

Sistema de cámara integral 

La parte fotográfica y calidad de la imagen es un aspecto que no puedes perder de vista. Si eres de las personas que eligen el celular pensando en ello, seguro querrás comprarlo. Este móvil cuenta con un sistema muy completo de cámaras, tres traseras y una frontal.

Todos los lentes, menos el delantero, son de 50 megapíxeles con sensores de detección infrarrojos. Incluye un ultra gran angular 8P, teleobjetivo 3,5x y zoom óptico 100x. También, distintos modos de capturas, multivídeos y reconocimiento facial 3D, entre otras cosas.  

Todos estos aspectos hacen que el HONOR Magic 5 Pro rendimiento sea el smartphone adecuado para ti. Tiene todo lo que buscas en un solo dispositivo. Incluso, funciones que quizás no esperabas ver, así como un diseño exterior muy atractivo.

Si deseas conocer más acerca de este modelo insignia de la compañía china, puedes visitar la página oficial de Honor. Verás en detalle todas las características y especificaciones de este nuevo modelo de teléfono inteligente que llegó para conquistarte.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Especiales1 día ago

Assassin’s Creed: Shadows y su crítica desinformada

Las críticas ridículas sobre la etnicidad de Yasuke en Assassin's Creed: Shadows ignoran la historia real. ¡Descubre al verdadero samurái...

Videojuegos1 día ago

PlayStation trabajaría en una nueva consola portátil

Se habla de un catálogo de juegos inicial con títulos ya lanzados en PlayStation 4.

Videojuegos1 día ago

Contenido de Fallout llegará a Fortnite

La nueva temporada de Fortnite iniciará el viernes 24 de mayo.

Noticias1 día ago

Samsung México Women Forum 2023: Inspiración y empoderamiento

¡Celebremos el liderazgo femenino! Únete al Women Forum de Samsung México y descubre historias inspiradoras de mujeres líderes.

Noticias1 día ago

Disney encanta Liverpool con su Animation Cafe

Liverpool y Disney unen magia en el Animation Cafe. Disfruta de platillos inspirados, realidad virtual y accesibilidad para todos. ¡No...

Videojuegos1 día ago

Nuevo Call of Duty llegaría de lanzamiento al Xbox Game Pass

La nueva entrega de la franquicia de Call of Duty se estrenaría en algún momento del otoño.

Videojuegos1 día ago

PUBG MOBILE Se une a SSC para una colaboración de alta velocidad

PUBG MOBILE colabora con SSC North America, añadiendo los hipercoches Tuatara y Tuatara Striker. Disponible hasta el 9 de julio....

Videojuegos1 día ago

Square Enix presenta “Future Funk”, la cuarta temporada de Foamstars

Square Enix lanza "Future Funk", la cuarta temporada de Foamstars, con nuevos mapas, eventos emocionantes y atuendos inspirados en Hololive.

Esports1 día ago

Santander México es nuevo patrocinador de la Liga Regional Norte de League of Legends

Banco Santander México se une como patrocinador oficial de la Liga Regional Norte de League of Legends, apoyando los esports...

Música2 días ago

Bon Jovi estrena su nuevo sencillo “Living Proof”

¡Bon Jovi regresa a sus raíces con "Living Proof"! No te pierdas el nuevo sencillo del álbum Forever, lanzándose el...