Connect with us

Published

on

Presentando un atuendo en colores y diseño inspirados en el interés amoroso de Joker.

Actualmente tienen lugar en Nueva York las grabaciones de Joker: Folie à Deux, llegando desde el set de rodaje unas primeras imágenes de Lady Gaga como Harley Quinn.

La secuela de Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix, realiza la grabación de su fotografía principal en territorio neoyorkino y, aunque la producción trata de mantener todo en el mayor secreto posible, diferentes curiosos no han perdido la oportunidad para tomar algunas fotografías del rodaje, teniendo así un primer vistazo a Gaga como Quinn.

En las imágenes tomadas se puede apreciar a la actriz con una vestimenta inspirada en los colores y diseños que porta Harley Quinn en los cómics como los colores rojo, blanco y negro y un patrón de diamantes, habituales en los trajes del personaje.

En cuanto al rostro, Gaga tiene un discreto maquillaje blanco con líneas de color negro cruzando sus ojos parecido a lo que Joaquin Phoenix presentó en la primera Joker.

El contexto de las fotografías muestra al personaje de Gaga mientras es escoltado por numerosos oficiales de lo que sería el departamento de policía de Gotham.

Lady Gaga, cantante y actriz conocida por trabajos como Nace una estrella o La casa de Gucci, fue confirmada para Joker: Folie à Deux en agosto del año pasado para sumarse a Joaquin Phoenix que regresa para ocupar nuevamente su papel como Arthur Fleck / Joker.

Un origen diferente para el personaje

Aunque por ahora solo se sabe que Lady Gaga interpretará a Harley Quinn y será el interés amoroso para el personaje de Phoenix, rumores aseguran que la Harley Quinn de Joker: Folie à Deux tendrá unos orígenes muy distintos a los acostumbrados.

Mientras en las series animadas, cómics y adaptaciones como El Escuadrón Suicida, el personaje de Quinn es una psiquiatra del Arkham Asylum que termina por enamorarse de Joker, para Folie à Deux se especula que Quinn sería un paciente más del manicomio.

Joker: Folie à Deux llegará a los cines el 4 de octubre del 2024.

Fuente: The Hollywood Reporter

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído