Jugadores de Elden Ring no están contentos con el ray-tracing
Constantes quejas ante el mal rendimiento que tiene el juego con el ray-tracing activado.
Recientemente, FromSoftware agregó la opción de ray-tracing a Elden Ring, una característica que no está teniendo la mejor recepción entre los jugadores.
A más de un año desde su estreno, la mañana de ayer llegó a Elden Ring la actualización número 1.09 con la principal novedad del ray-tracing para PlayStation 5, Xbox Series X y PC que prometía ofrecer una mejora en cuanto a los efectos de iluminación.
Siendo una característica muy solicitada desde hace un largo tiempo, el ray-tracing en Elden Ring no está siendo del agrado de los jugadores del soulslike en mundo abierto.
A través de redes sociales como Twitter, diferentes jugadores se han mostrado decepcionados por el ray-tracing en Elden Ring, ya que el juego se está viendo muy afectado en una baja considerable de framerate sin que los efectos de iluminación sean tan considerables.
“La nueva actualización de RTX (ray-tracing) para Elden Ring no es tan buena para el rendimiento que requiere, un cambio mínimo sin mejoras significativas en la apariencia y la vista del juego”, publicó el usuario @CowHourr en su cuenta de Twitter con algunas imágenes que muestran el cambio mínimo que tiene el ray-tracing en Elden Ring.
New Rtx update for Elden ring isnt that good for the performance it takes, minimal change with no significant enhancement to the looks and view of the game.
res: 2k
specs:
gpu: 3070
cpu: 3600x pic.twitter.com/sIXfe1f3jO— 👻👻👻FALL👻👻👻 (@CowHourr) March 24, 2023
El usuario VG_Shrine, por su parte, califica al ray-tracing de Elden Ring como muy malo, afirmando que inclusive el rendimiento del juego con el ray-tracing activado provoca caídas considerables de cuadros pese a contar con una tarjeta gráfica RTX 4090.
En el espacio en Reddit de Elden Ring se ha llenado de quejas sobre el ray-tracing, con un mal rendimiento al activarlo también en las consolas.
“¿Cuál era el punto de poner el ray-tracing en el juego? Hace que el juego se sienta peor y no hace ninguna diferencia en cómo se ve realmente el juego. No podía decirte qué cambió cuando encendí el ray-tracing”, comentó un usuario en Reddit.
Más jugadores creen que el ray-tracing es innecesario ya que este solo luce en algunas partes muy puntuales debido a la ambientación oscura del juego.
El ray-tracing de Elden Ring puede apagarse en cualquier momento, esto en el área de opciones de juego en consolas y en la sección de gráficos para el caso de PC.
Fuente: Kotaku
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