Connect with us

Published

on

La demanda se desestimó debido a falta de pruebas.

A inicios del año el creador de Rick & Morty, Justin Roiland, fue acusado de violencia por su ex novia llegando todo a una demanda que hoy ha sido desestimada.

En enero pasado salió a la luz que Roiland enfrentaba una demanda por violencia doméstica, además de tener también cargos por encarcelamiento ilegal con violencia y amenazas, todo esto presentado por quien fuera la ex pareja del creativo.

Con la demanda haciéndose pública, Roiland se vio afectado al quedar fuera de la serie Rick & Morty y también desvincularse de su estudio de videojuegos.

Ahora, el propio Justin Roiland revela que la demanda fue desestimada en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter junto a un mensaje con el encabezado “justicia”.

“Estoy agradecido de que el caso ha sido desestimado, pero, al mismo tiempo, sigo profundamente sacudido por las horribles mentiras sobre mí que fueron reportadas durante este proceso”, explica el creativo dentro de su comunicado.

Roiland se dijo decepcionado por quienes lo juzgaron sin que existiera certeza en las acusaciones al existir solamente como prueba lo dicho por su ex pareja.

“Me decepciona que tantas personas fueron tan rápidas al juzgarme sin tener los hechos, basándose únicamente en la palabra de una ex amargada”, añade.

El también creador del juego High of Life añade que siempre estuvo seguro de su inocencia y que todo era un plan de su ex novia para cancelarlo.

“Siempre supe que esas acusaciones eran falsas”, menciona.

Un portavoz de la oficina del Fiscal de Distrito de Orange County confirmó que la demanda fue desestimada, esto por falta de pruebas suficientes.

Justin Roiland cierra su mensaje dejando en claro que su mente está ahora solo puesta en limpiar su nombre y centrarse en sus nuevos proyectos creativos.

Fuente: Kotaku

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído