Witches of the New World, un juego de un desarrollador latinoamericano
Un juego de caza de brujas en una de las épocas más oscuras de Nueva Inglaterra.
Hoy a través de un comunicado de prensa, Horizontal Entertainment, una marca de TagWizz, compañía de videojuegos full stack número uno en nuestro país, se enorgullece en anunciar uno de los juegos latinoamericanos más ambiciosos hasta esta fecha: Witches of the New World, un título de acción y aventura que llevará a los jugadores al corazón de Nueva Inglaterra en la época de los infames juicios de las brujas de Salem.
Cuenta con una combinación en un tono de juego de terror de supervivencia tipo Souls y será uno de los primeros videojuegos triple A de este alcance que es desarrollado en America Latina.
“Creemos que este videojuego trae algo nuevo a la mesa”, dijo William James, director del proyecto. “Desarrollado en Unreal Engine 5, Witches of the New World introducirá a los jugadores en una época y un lugar poco explorados en la industria: las colonias angloamericanas del siglo XVII y sus conflictos internos”.
Hasta este momento, América Latina ha sido un mercado en constante crecimiento para los videojuegos, pero tiene el potencial de convertirse también en una potencia de desarrollo, no muy diferente de lo que sucedió en Polonia y Rumania hace décadas. “Con Witches of the New World, nuestro objetivo es mostrar no solo las habilidades avanzadas de TagWizz en el desarrollo de videojuegos, sino también posicionar a América Latina como una región de entretenimiento digital de primer nivel”, dijo Adrian Gimate-Welsh, CEO de TagWiz
Witches of the New World será un juego de acción/aventura con vista en tercera persona con grandes mecánicas acrobáticas así como una gran variedad de enemigos que pondrán al límite al jugador y con un lanzamiento planeado a lanzarse en 2025.