Connect with us

Published

on

El juego de Rocksteady se iría hasta el próximo año.

Anteriormente surgió un reporte que hablaba sobre un retraso de Suicide Squad: Kill the Justice League, retraso que sería mayor de lo inicialmente comentado.

Aunque Rocksteady y Warner Bros. Games se mantienen en silencio sin confirmar el retraso de este juego protagonizado por Harley Quinn, Deadshot y compañía, crece la información sobre que el juego definitivamente no se estrenará en el mes de mayo.

Jason Schreier, periodista de Bloomberg, fue el primero en revelar que Kill the Justice League no saldría en mayo para irse a finales de este 2023, a fin de darle a los desarrolladores más tiempo de trabajo, aunque manteniendo la estructura de juego como servicio.

Su lanzamiento sería hasta el 2024

Ahora, el propio Schreier hace una actualización respecto a Suicide Squad: Kill the Justice League, mencionando en un mensaje en su cuenta de Twitter que el retraso sería aún mayor de lo que reportó inicialmente, ya que el juego se iría hasta el 2024.

“Al personal se le dijo hace unas semanas que llegará a finales de este año, pero aún no saben cuándo. Es posible que pase a 2024, pero una cosa parece segura: el juego central (juego como servicio) no cambia”, escribió el periodista en la red social.

Sobre la falta de un anuncio oficial respecto al retraso, Jason Schreier señala que esto se debe a que todavía no se tiene definida la nueva fecha para el estreno.

Los primeros reportes sobre el retraso del juego se dan tras la muestra de un gameplay en el State of Play del pasado 26 de mayo, material que fue altamente criticado por los jugadores en redes sociales quienes criticaron desde el aspecto, la estructura y la presentación de juego como servicio con lo que trae consigo como elementos estéticos y pase de temporada.

Suicide Squad: Kill the Justice League está anunciado para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Fuente: @jasonschreier

Lo + leído