Temporada 2 de Sweet Tooth ya tiene fecha de estreno
Gus y Big Man regresarán con nuevos capítulos el próximo mes.
Siendo de las series más comentadas en el 2021, Sweet Tooth se prepara finalmente para tener su Temporada 2 con Netflix ya confirmando la fecha para su estreno.
Luego de dos años de espera, por fin las aventuras de Gus y Big Man continuarán con una nueva tanda de episodios que llegarán solamente en unas semanas más.
Será el próximo 27 de abril que se estrene en Netflix la nueva temporada de Sweet Tooth.
La nueva temporada seguirá a Gus, interpretado nuevamente por Christian Convery, quien junto a sus nuevos amigos híbridos están prisioneros del General Abbot y los Últimos Hombres.
“Buscando consolidar el poder encontrando una cura, Abbot utiliza a los niños como forraje para los experimentos del cautivo Dr. Aditya Singh, que corre para salvar a su esposa infectada Rani. Para proteger a sus amigos, Gus accede a ayudar al Dr. Singh, comenzando un oscuro viaje hacia sus orígenes y el papel de su madre Birdie (Amy Seimetz) en los eventos que conducen a el Gran Incidente”, se puede leer en la sinopsis oficial de la Temporada 2.
Para celebrar la fecha de estreno de la nueva temporada de Sweet Tooth se presentaron algunas imágenes de lo que el público encontrará en los nuevos capítulos.
Calling all hybrids. We are back! Sweet Tooth Season 2 drops April 27, only on Netflix. pic.twitter.com/DlzwXaLspJ
— Sweet Tooth (@SweetTooth) March 14, 2023
Sweet Tooth es una adaptación del cómic escrito por Jeff Lemire que presenta la premisa de un pequeño llamado Gus que es mitad humano y mitad ciervo, quien se debe enfrentar al mundo por primera vez, esto después de la muerte de su padre.
Con Gus tratando de adaptarse a las nuevas condiciones de vida, el mundo se ve sumido en un escenario post-apocalíptico después de un virus conocido como Sick afectó a la humanidad, surgiendo seres híbridos entre humanos y animales.
En su primera temporada, Sweet Tooth se colocó entre lo más visto en Netflix, con la plataforma confirmando que la serie fue vista por más de 60 millones de espectadores.
Fuente: The Verge