Connect with us

Published

on

El estreno para Nintendo Switch se mantiene, por ahora, sin ningún cambio.

Las versiones de Hogwarts Legacy para las consolas PlayStation 4 y Xbox One vuelven a sufrir un retraso, así fue confirmado por Avalanche Software y Warner Bros. Games.

Mientras los jugadores de PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC llevan ya varios días disfrutando del juego que adapta el mundo mágico de Harry Potter, los poseedores de PlayStation 4 y Xbox One lo iban a hacer a inicios de abril; algo que ya no será así.

Por medio de una publicación en la cuenta de Twitter del juego, Avalanche Software y Warner Bros. Games anunciaron que Hogwarts Legacy en sus versiones de PlayStation 4 y Xbox One retrasa su estreno, teniendo como nueva fecha el 5 de mayo.

“Estamos abrumados con gratitud por la respuesta a Hogwarts Legacy de parte de los fanáticos de todo el mundo. El equipo trabaja duro para ofrecer la mejor experiencia posible en todas las plataformas y necesitamos más tiempo para hacerlo. Hogwarts Legacy se lanzará para PS4 y Xbox One el 5 de mayo de 2023″, se puede leer en el mensaje.

Además de las consolas de pasada generación de Sony y Microsoft, Hogwarts Legacy también tiene pendiente su llegada a Nintendo Switch programada para el 25 de julio.

En su estreno en consolas de nueva generación y PC, Hogwarts Legacy vendió un total de 12 millones de copias para ingresos de $850 millones de dólares en las primeras dos semanas, registrando al día de hoy 280 millones de horas jugadas.

Fuente: @HogwartsLegacy

Lo + leído