Connect with us
Se lanzaría junto a la segunda parte del DLC de Scarlet & Violet.

Los rumores sobre una nueva versión de la Nintendo Switch vuelven a aparecer, en esta ocasión gracias a una filtración de lo que el pasado Pokémon Presents.

Durante un largo tiempo se ha especulado y rumoreado mucho sobre Nintendo trabajando en una mejorada versión para la Nintendo Switch en un estilo Pro con más potencia como ya lo hiciera PlayStation 4 y Xbox One en la generación pasada de consolas.

Mientras cada cierto tiempo se refuerza la existencia de la supuesta Nintendo Switch Pro, la Gran N se ha mantenido en total silencio ante todos los rumores.

Ahora, una reciente filtración vuelve a poner el tema de una Nintendo Switch con más potencia sobre la mesa que llegaría este mismo año.

Todo se ha desatado gracias a una publicación en 4Chan hecha desde el pasado 24 de febrero. En esta, se adelantó con todo detalle todos los anuncios del Pokémon Presents que se celebró ayer como el DLC de Pokémon Scarlet & Violet con todo y sus nombres.

Ofreciendo gran cantidad de información que resultó verdadera, el post ha cobrado gran relevancia en las últimas horas ya que este finaliza mencionando la llegada de una nueva Nintendo Switch junto a la segunda parte del DLC de Pokémon Scarlet & Violet.

“Estamos trabajando en un parche con gráficos mejorados para los nuevos modelos de Nintendo Switch que se lanzarán junto al DLC 2”, se menciona en la publicación de quien asegura es un programador de Pokémon de una compañía subcontratada.

La publicación no ofrece más detalles al respecto; sin embargo, la mención hacia un nuevo Nintendo Switch en desarrollo por parte de Nintendo es algo que se ha venido manejando cada vez más, esto por parte de diferentes insiders de renombre, así como menciones directas dentro de la gran filtración que sufrió NVIDIA el año pasado.

En caso de que la información filtrada sea cierta, el nuevo Nintendo Switch se estrenaría en el invierno de este 2023, tiempo en el que saldrá la parte 2 del DLC de Scarlet & Violet.

Fuente: The Gamer