Connect with us
Cal Kestis ahora podrá amputar las extremidades de los enemigos al atacar.

Star Wars Jedi: Survivor será en muchos aspectos más ambicioso que su predecesor, añadiendo inclusive aspectos que los jugadores del primer título pedían.

Teniendo una gran recepción, Star Wars Jedi: Fallen Order se posicionó entre los títulos ambientados en Star Wars favoritos, esto gracias a su propuesta en historia, construcción de mundos y en lo referente al combate con los sables láser.

Si bien controlar a Cal Kestis al mando de los sables láser fue de los puntos más destacados en la jugabilidad de Fallen Order, existía un elemento ausente que muchos jugadores esperaban; el desmembramiento de extremidades como se ha visto en películas y series de la franquicia.

Ahora, para Survivor, el tono violento tendría un incremento al confirmarse que Kestis podrá cortar las extremidades de los enemigos como parte de sus ataques.

Fue dentro de un video publicado por IGN como parte de su cobertura del juego que se pudo apreciar un adelanto a esta mecánica de desmembramiento.

Es sobre el minuto 4:15 del video que Kestis realiza diferentes ataques, para finalizar con el enemigo cortando su pierna en una escena explicita.

Además de confirmar los desmembramientos, el video revelado enseña a detalle como el combate ha evolucionado respecto al juego anterior con más movimientos.

Star Wars Jedi: Survivor se estrenará en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el 28 de abril.

Fuente: IGN (YouTube)