Star Wars Jedi: Survivor recibe actualización que mejora el framerate en consolas
El Parche 7 trae diferentes mejoras que mejoran el apartado técnico.
Aunque llevándose elogios por su narrativa y jugabilidad, Star Wars Jedi: Survivor fue criticado por su apartado técnico, el cual se ha mejorado con actualizaciones como la recién liberada.
Siendo uno de los juegos más destacados del año, la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order aterrizó en la nueva generación de consolas y PC a inicios de este 2023 con una propuesta que continuaba la fórmula de acción que tanto gusto del primer título.
Si bien tanto el público general como la prensa recibieron mayormente positivo a Survivor, el apartado técnico fue muy criticado por sus constantes fallas.
Así, desde el lanzamiento, Respawn Entertainment ha trabajado para mejorar la parte técnica de Survivor con diferentes actualizaciones que se han lanzado en los últimos meses, siendo el Parche 7 el que recién fue lanzada con muchas mejoras.
Como mejora más destacada en el Parche 7 se encuentra un rediseño por completo al conocido como Modo Rendimiento del juego en su presentación para PlayStation 5 y Xbox Series X, trayendo ahora unos sólidos 60 cuadros por segundo.
Adicionalmente, Respawn reporta una serie de optimizaciones en la GPU y CPU con la capacidad de desactivar el trazado de rayos para un mejor framerate.
El Modo Calidad igualmente recibe mejoras, en este caso con optimizaciones para reducir la fluctuación de los FPS al momento de estar jugando.
Otras correcciones en Star Wars Jedi: Survivor con el Parche 7 son:
- Compatibilidad con frecuencia de actualización variable en PlayStation 5
- Mejoras adicionales de rendimiento y optimización para PC, incluyendo DLSS
- Ajustes en el sistema de guardado para evitar la corrupción de datos guardados
- Solución al problema en el que los jugadores no podían recuperar su experiencia después de morir en determinadas circunstancias
- Varias correcciones de fallos
- Varias correcciones de errores y mejoras en todas las plataformas, incluidas correcciones en la ropa, la iluminación y la interfaz de usuario
Fuente: IGN
Sigue a Gamer Style en Google News