Connect with us

Published

on

Ligeros cambios presenta la porrista de la Universidad de San Romero.

Este 2023 el juego Lollipop Chainsaw regresará en forma de un remake confirmado el año pasado, conociéndose ya como lucirá la protagonista de este renovado título.

Dragami Games serán los encargados del remake del título originalmente creado por Grasshopper Manufacture encabezado por Goichi Suda y con guion de James Gunn, conocido director de películas de Marvel Studios y hoy como copresidente de los DC Studios.

Sobre el remake ya se adelantó que este mantendrá lo mayor posible la esencia del juego original en cuanto a historia, aunque con cambios en lo visual y otras modificaciones.

Los cambios también llegarán para Juliet Starling, protagonista del juego que se adelanta un rediseño menor en comparación con el modelo ya conocido.

El “nuevo” aspecto de Starling se conoció al estudio Dragami Games, esto mediante una tarjeta publicada en redes sociales por motivo del Año Nuevo, mostrando en un primer plano el modelo de la porrista de la Universidad de San Romero.

La imagen mostrada deja ver unos leves, aunque llamativos cambios. Así, Juliet presenta un cambio en el rostro para tener facciones más delicadas y finas como lo es en la forma más estilizada de los ojos, en lo que da como resultado un aspecto más juvenil.

Adicionalmente, este primer modelo presenta ausencia de las características sombras que acompañaban a la dirección artística cel shading del título original.

Siendo el rostro lo más llamativo, el resto se mantiene fiel a lo visto en el Lollipop Chainsaw del 2012 con el mismo uniforme y sin cambios en la cabeza de Nick, novio de Juliet.

Junto a este primer vistazo, el director general de Dragami informa que el desarrollo del juego va avanzando bien; sin embargo, el equipo tras el remake necesitará de un tiempo mayor al esperado para completarlo, aunque se mantiene la promesa de lanzarlo este año.

Fuente: @Dragami_Games

Lo + leído