Connect with us
Disponible ya en juegos como Fortnite, Fall Guys y Rocket League.

Ofreciendo una forma para que los menores de edad puedan disfrutar de los videojuegos de la manera más segura, Epic Games presenta sus cuentas limitadas.

Bajo el nombre Cabined Accounts, estas cuentas de Epic tienen como fin restringir algunas funciones que no sean aptas para los jugadores menores de edad, dándoles así la posibilidad de disfrutar del juego en línea tan popular en la actualidad.

Estas cuentas limitadas serán asignadas de manera automática si un jugador indica en su fecha de nacimiento que es menor de 13 años de edad, con Epic solicitando el correo de un adulto quien deberá autorizar la cuenta creada por el menor.

Entre las limitaciones dentro de las Cabined Accounts se encuentra el bloqueo a características como el chat de voz o las compras dentro del juego.

Una vez que el adulto autorizó la cuenta, este podrá crear otras restricciones como el uso de funciones adicionales y configurar los controles parentales.

Este tipo de cuentas, por ahora, solo aplican para Fortnite, Fall Guys y Rocket League.

“Creemos que crear una experiencia rica dentro del mismo juego o producto en general es la mejor manera de capacitar a los jugadores más jóvenes para que participen de manera significativa sin comprometer la seguridad o la privacidad”, explica Epic.

Señalar que la limitación será solo en los apartados mencionados, ya que todo el contenido de los tres juegos se mantendrá igual al de el resto de jugadores.

Fuente: Epic Games