Abre sus puertas la Tamashii Nations Pop-Up Shop de Ciudad de México
Encontrándose desde ya y hasta el próximo domingo 18 de diciembre.
La distribuidora Animexico, en conjunto con Tamashii Nations, realizaron el fin de semana pasado la apertura de la Tamashii Nations Pop-Up Shop CDMX.
Fue el pasado sábado 3 de diciembre que se cortó el listón para la apertura de la Pop-Up Shop de Tamashii Nations en Ciudad de México, convirtiendo así a México en el segundo país de toda la Latinoamérica en tener una tienda de este estilo.
La apertura tuvo actividades previas de prensa antes del ingreso del público general, estos últimos mostrando un enorme entusiasmo con algunos que acamparon desde la noche anterior y otros que pidieron vacaciones para poder asistir a la inauguración.
La Pop-Up Shop cuenta con un diverso surtido de figuras que estarán cambiando constantemente, por lo que se recomienda estar al pendiente de las redes sociales de Animexico para conocer las nuevas piezas que estén a la venta.
Junto a la venta, la tienda cuenta con una exhibición de Tamashii Nations con piezas de franquicias como Dragon Ball, Los Caballeros del Zodiaco, Naruto, Demon Slayer, Jujutsu Kaisen y Marvel con las que se podrá realizar la toma de selfies.
¿En dónde está la Tamashii Nations Pop-Up Shop CDMX?
La Tamashii Nations Pop-Up Shop CDMX está ubicada en Aristóteles 123 planta alta, esquina Avenida presidente Masaryk en Polanco, Ciudad de México con sus puertas abiertas todos los días desde ya y hasta el 18 de diciembre de 11:30 AM y hasta las 07:30 PM.
Recordar que el sábado 17 de diciembre, la tienda realizará una venta limitada de productos exclusivos de la San Diego Comic-Con 2022.
La venta especial se limitará a 1 compra por cliente, siendo necesario contar con un boleto de derecho a compra para adquirir uno de los productos exclusivos. Los boletos se estarán repartiendo el mismo 17 de diciembre a las 10:00 AM.
Las piezas limitadas de la SDCC 2022 para su venta serán:
- Androide 16 – $1,450 pesos
- Majin Buu – $1,900 pesos
- Gokú Super Saiyan 2 – $1,650 pesos
- Shenron – $2,850 pesos
- Madara – $1,650 pesos
- Kong – $1,850 pesos
Fuente: comunicado de prensa