Connect with us

Published

on

El juego original presentaba una jugabilidad más lineal.

Además de las mejoras en gráficos, el remake del primer The Witcher tendrá otros cambios como en su estructura para pasar a ser un juego de mundo abierto.

Mientras The Witcher 3: Wild Hunt ya ofrecía una mayor libertad de exploración, la primera entrega de The Witcher presenta una jugabilidad más lineal, algo que estará siendo modificado para el remake que ya fue anunciado por CD Projekt RED.

El cambio al mundo abierto fue mencionado brevemente por el estudio polaco, esto como parte de su último reporte financiero proporcionado hacia los inversores. En este, se refirió al remake como un “RPG de mundo abierto para un solo jugador”.

Durante el anuncio del remake muy pocos detalles se comentaron, adelantando solo que será una entrega en toda la regla de lo que ha sido la saga últimamente.

El remake de The Witcher es desarrollado en Unreal Engine 5 con el estudio Fool’s Theory a cargo, teniendo este entre sus integrantes a veteranos de CD Projekt RED, algunos de estos quienes en su omento trabajaron en el The Witcher original.

Junto a este remake la saga tiene otros proyectos ya confirmados como The Witcher 4 que será el inicio de una nueva trilogía, el multijugador Project Sirus y la versión next-gen de The Witcher 3 que llegará a mediados de diciembre.

Fuente: The Gamer

Lo + leído