Kingston lanza su SSD FURY Renegade con disipador de calor
Disponible ya en versiones con capacidades de 500 GB, 1 TB, 2 TB y 4 TB.
Kingston, mediante su línea FURY enfocada al alto rendimiento para gaming, anuncia el lanzamiento de su SSD M.2 Kingston FURY Renegade con disparador de calor.
La unidad PCIe 4.0 NVMe M.2 de segunda generación de la línea Fury Renegade de Kingston presenta como principal novedad la incorporación de un disparador interno que ayudará a mantener la velocidad y reducir la temperatura durante su uso.
El disipador integrado está compuesto por aluminio y grafeno de bajo perfil que mantiene la SSD fresca durante las largas sesiones de juego.
Esta SSD está pensada tanto para equipos de computo al tiempo de tener completo soporte para ampliar el almacenamiento de una PlayStation 5.
Gracias a su ancho de banda disponible de PCIe 4.0, esta unidad logra alcanzar una velocidad de hasta 7,300/7,000 MB/s en lectura/escritura y hasta 1,000,000 IOPS, siendo así la mejor combinación para la experiencia en videojuegos.
“El diseño de la SSD Kingston FURY Renegade rebasa los límites de la tecnología PCIe Gen4 para proporcionar a los usuarios un almacenamiento de alto rendimiento que complementa las nuevas CPU y GPU con almacenamiento independiente. Gracias al lanzamiento del modelo con disipador térmico opcional, los usuarios pueden cumplir los estándares cada vez más altos de las futuras plataformas de videojuegos con velocidad y estabilidad térmica”, fueron las palabras de Keith Schimmenti, gerente de negocios SSD en Kingston.
La familia de unidades SSD Kingston FURY Renegade con disipador de calor ya están disponibles para para su compra en versiones de 500 GB, 1 TB, 2 TB y 4 TB.
Fuente: comunicado de prensa