Connect with us

Published

on

Las ideas no prosperaron ya que rompían con el ritmo de juego que querían.

Para la tercera parte de la franquicia Bayonetta, Hideki Kamiya quería algo muy ambicioso; sin embargo, la ambición fue tan grande que no pudo realizarse.

Ya disponible desde la semana pasada en exclusiva para Nintendo Switch, Bayonetta 3 ha tenido una buena recepción entre los jugadores quienes han destacado apartados como la historia o la jugabilidad que continúa lo hecho en las pasadas entregas.

Si bien lo nuevo de Bayonetta es muy continuista respecto a los dos pasados juegos, en un inicio la cosas iban a ser muy diferentes, pues Kamiya se reporta tenía la intención de hacer Bayonetta 3 un juego que presentara un mundo semi abierto.

Es el periodista Imran Khan quien, en su perfil de Patreon, publicó algunos datos sobre el desarrollo de Bayonetta 3, todo obtenido de charla con desarrolladores.

Así, Khan revela que el juego en un principio iba a tener una estructura de mundo semi abierto bajo un diseño muy similar a lo visto en el juego Astral Chain.

“En un momento del desarrollo, Bayonetta 3 se planteó como un juego de semi mundo abierto. El diseño iba a parecerse más a Astral Chain que a NieR: Automata, pero la idea era que hubiese un gran hub que enviase a Bayonetta y el resto de personajes a diferentes mundos.”

Pese a que la idea fue trabajada para que funcionara, al final se tomó la decisión de no incluirla ya que rompía con el ritmo de juego que se estaba buscando, ello sumado a que Nintendo quería que lo nuevo de Bayonetta tuviera una menor escala.

“Hubo mucho trabajo y experimentación en esta idea, pero no funcionaba respecto al ritmo, y en un momento determinado Nintendo quiso que hicieran el juego más pequeño. Por lo que sé, no funcionaba particularmente bien en el hardware de la Switch”, añade.

Khan considera que esta idea, como suele suceder con PlatinumGames, podría ser retomada más adelante en una posible futura entrega de Bayonetta.

Fuente: GameRant

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Especiales1 día ago

Assassin’s Creed: Shadows y su crítica desinformada

Las críticas ridículas sobre la etnicidad de Yasuke en Assassin's Creed: Shadows ignoran la historia real. ¡Descubre al verdadero samurái...

Videojuegos1 día ago

PlayStation trabajaría en una nueva consola portátil

Se habla de un catálogo de juegos inicial con títulos ya lanzados en PlayStation 4.

Videojuegos1 día ago

Contenido de Fallout llegará a Fortnite

La nueva temporada de Fortnite iniciará el viernes 24 de mayo.

Noticias1 día ago

Samsung México Women Forum 2023: Inspiración y empoderamiento

¡Celebremos el liderazgo femenino! Únete al Women Forum de Samsung México y descubre historias inspiradoras de mujeres líderes.

Noticias1 día ago

Disney encanta Liverpool con su Animation Cafe

Liverpool y Disney unen magia en el Animation Cafe. Disfruta de platillos inspirados, realidad virtual y accesibilidad para todos. ¡No...

Videojuegos1 día ago

Nuevo Call of Duty llegaría de lanzamiento al Xbox Game Pass

La nueva entrega de la franquicia de Call of Duty se estrenaría en algún momento del otoño.

Videojuegos1 día ago

PUBG MOBILE Se une a SSC para una colaboración de alta velocidad

PUBG MOBILE colabora con SSC North America, añadiendo los hipercoches Tuatara y Tuatara Striker. Disponible hasta el 9 de julio....

Videojuegos1 día ago

Square Enix presenta “Future Funk”, la cuarta temporada de Foamstars

Square Enix lanza "Future Funk", la cuarta temporada de Foamstars, con nuevos mapas, eventos emocionantes y atuendos inspirados en Hololive.

Esports2 días ago

Santander México es nuevo patrocinador de la Liga Regional Norte de League of Legends

Banco Santander México se une como patrocinador oficial de la Liga Regional Norte de League of Legends, apoyando los esports...

Música2 días ago

Bon Jovi estrena su nuevo sencillo “Living Proof”

¡Bon Jovi regresa a sus raíces con "Living Proof"! No te pierdas el nuevo sencillo del álbum Forever, lanzándose el...