Connect with us

Published

on

La falta de grandes actualizaciones ha alejado a los jugadores.

Debutando con fuerza en diciembre pasado, el entusiasmo por Halo: Infinite fue cayendo rápidamente, algo que en Xbox Game Studios aceptan.

Hacia finales del año pasado, Infinite fue uno de los grandes lanzamientos en la industria con importantes números en sus primeros días en Xbox y PC.

La gran recepción hacia la más reciente aventura de Master Chief se fue diluyendo con el paso del tiempo hasta tener una baja de jugadores y constantes críticas, esto debido a la falta de actualizaciones de contenido en los meses posteriores al estreno.

Un erróneo planeamiento postlanzamiento

Matt Booty, líder de los Xbox Game Studios, acepta que Halo: Infinite no vive su mejor momento hoy en día gracias a la ausencia de grandes contenidos nuevos.

“El clásico error del corredor de tropezar y tropezar al cruzar la línea de meta. Tenemos que recuperarnos allí. La carga está sobre nosotros”, comentó.

En la misma charla con el podcast Friends Per Second, Booty no esconde que los planes para mantener vivo a Infinite no fueron los correctos.

“En estos días con un juego como Halo Infinite, el lanzamiento es solo el comienzo. Tiene que haber un plan para que el contenido se mantenga, tiene que haber un plan para continuar con el compromiso, y simplemente nos quedamos cortos”, dijo.

El ejecutivo agradece la paciencia de los jugadores de Infinite, prometiendo que el equipo de desarrollo está trabajando fuertemente para que el juego tenga una recuperación y pueda recibir nuevos contenidos en futuras actualizaciones.

“Sobre la calidad de vida del juego y obtener una cadencia regular de contenido, nos tropezamos pero estamos en recuperación. Entonces, la carga recae sobre nosotros, el equipo está muy enfocado en eso”, sentenció Booty en la entrevista.

En el corto plazo, Halo: Infinite apunta a la llegada de la campaña cooperativa en línea y el Modo Forge, esto como parte de la actualización de invierno.

Fuente: Wccftech

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Videojuegos9 horas ago

Silent Hill 2 Remake contará con un filtro retro

Bloober Team ofrecerá una experiencia más clásica para los jugadores veteranos del Silent Hill 2 original.

Videojuegos11 horas ago

Más de 50 ubicaciones por descubrir en Shattered Space

El primer DLC de Starfield se estrenará a finales del presente mes de septiembre.

Videojuegos11 horas ago

Concord se despide con un simple mensaje de error

Los servidores de Concord cerraron este 6 de septiembre tras solo dos semanas desde que se estrenó el juego.

Videojuegos12 horas ago

Reseña: Astro Bot

Astro Bot revitaliza el género de plataformas con niveles ingeniosos, gráficos coloridos y una jugabilidad adictiva y muy nostálgica.

Videojuegos13 horas ago

Más personajes confirmados en nuevo tráiler de Dragon Ball: Sparking! Zero

El nuevo tráiler de Dragon Ball: Sparking! Zero se enfoca en la saga de Majin Buu de Dragon Ball Z.

Cine y TV13 horas ago

Concord se mantiene en la serie Secret Level de Amazon Prime Video

La serie basada en varias franquicias de videojuegos se estrenará el próximo 10 de diciembre.

Videojuegos14 horas ago

Xbox anuncia transmisión especial para el Tokyo Game Show 2024

Se adelanta que habrá anuncios de Xbox Game Studios, Activision, Blizzard Entertainment y Bethesda.

Cine y TV16 horas ago

Guion de Joker: Folie à Deux fue cambiando durante las grabaciones

El director de la película confesó que llegaron a tener reuniones de último momento para cambiar escenas que estaban por...

Videojuegos16 horas ago

The Plucky Squire se luce en nuevo gameplay publicado

El juego de acción, puzles y plataformas que combina entornos 2D y 3D se estrenará este 17 de septiembre.

Videojuegos16 horas ago

En Sony aseguran no tener tantas licencias o sagas propias

Las declaraciones del director financiero de Sony llegan en medio del enorme fracaso de Concord.