Halo: Infinite recibirá Ray Tracing en PC para el 2023
Como parte de las novedades para el juego en su tercera temporada.
343 Industries continúa trabajando para mejorar la experiencia de Halo: Infinite, anunciando la próxima llegada del soporte para trazado de rayos en PC.
Siendo algo prometido desde el inicio, Infinite está por cumplir un año y esta característica gráfica todavía no se presenta dentro del juego; sin embargo, eso cambiará para la Temporada 3, así fue confirmado por el propio estudio en un evento de AMD.
Será en el mes de marzo, dentro de las novedades de la tercera temporada, que finalmente Infinite cuente con Ray Tracing en su versión para PC.
La desarrolladora dio un breve vistazo de como el trazado de rayos creará mejoras en las luces y sombras, esto en modos como Arena o Big Team Battle.
“Los jugadores pueden esperar iluminación mejorada, sombras más definidas y rendimiento mejorado”, dijo Scott Herkelman, director general de la división de negocios de AMD.
En el caso del modo campaña o las versiones de Infinite para consolas Xbox no se mencionó cuándo es que el trazado de rayos estará siendo implementado.
El soporte para Ray Tracing es una más de las novedades para Echoes Within, nombre de la tercera temporada Infinite que añadirá nuevos mapas, armas y un nuevo pase de batalla.
Fuente: Eurogamer