Connect with us

Published

on

Lo nuevo de Dragon Age llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

La nueva entrega de la franquicia Dragon Age por el estudio BioWare avanza en su proceso de desarrollo, teniendo recientemente un importante hito.

Dreadwolf será el siguiente juego de Dragon Age que llegará a las consolas de nueva generación y PC en una fecha aún por determinar, esto ya que el juego se mantiene todavía en desarrollo con considerables avances dentro de su producción.

A través de una publicación, el equipo de BioWare brindó una actualización acerca de Dragon Age: Dreadwolf con este siendo ya jugable de principio a fin.

“Hasta ahora, hemos estado trabajando duro en distintas partes del juego, pero no se habían unificado hasta el hito de la alfa. Ahora, por primera vez, podemos disfrutar del juego completo, desde las escenas iniciales de la primera misión hasta el final del juego. Podemos ver, escuchar, sentir y jugar en una experiencia cohesionada”, se comentó.

Con Dreadwolf ya jugable, dentro del equipo de desarrollo destacaron elementos que serán claves en la jugabilidad como los personajes de la historia.

“Los personajes ayudan a contextualizar el mundo y lo que sucede en el juego, y estoy deseando que hablemos de ellos en profundidad”, añaden.

Si bien el juego ya es jugable en su totalidad, desde BioWare reconocen que todavía queda un largo camino antes de hablar de un lanzamiento.

Dragon Age: Dreadwolf será lo nuevo de la saga tras Dragon Age: Inquisition con un lanzamiento que contempla PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Fuente: Electronic Arts

Lo + leído