¡Hot Wheels Skate llega a México!
Llega a México de la mano de Hot Wheels la línea de productos de fingerboarding en colaboración con el legendeario skater, Tony Hawk.
Así es, Hot Wheels, marca líder de la industria de juguetes y ahora en la categoría de vehículos, lanzan en México estos increíbles productos que estarán disponibles en tiendas desde este momento en Walmart como exclusiva.
Hot Wheels Skate es creado para aquellos expertos y amateurs en fingerboarding, esta línea incluye unos tenis que se anclan a las patinetas para grandes y pequeños puedan realizar increíbles trucos que no podrían hacerse con un fingerboard tradicional. Si tú eres un experto, no te preocupes pues los tenis son removibles para que puedas demostrar tus habilidades.
“Estos productos fueron creados para Fingerboarders de todos los niveles para practicar y mejorar sus trucos, logrando desde un “kickflip” hasta crear sus propias combinaciones más cool o nunca antes vistas”, comentó Tony Hawk.
Hot Wheels Skate se destaca por sus más de 40 patinetas diferentes con diseños propios, así como con los diseños más icónicos de Tony Hawk, aparte cuenta con 3 diferentes playsets de las locaciones más sorprendentes, dándole un giro al juego de manera increíble.
- Hot Wheels Skate Pista de juguete Parque de Skate Acuario para que superes los obstáculos sobre un tanque de peligrosas pirañas.
- Hot Wheels Skate Tienda de Dona inspirado alrededor de una tienda de donas, es otro de los nuevos playsets repleto de rieles y rampas para realizar increíbles trucos.
- Hot Wheels Skate Parque de Diversiones en donde podrás practicar tus mejores trucos y superar obstáculos en las colosales rampas que incluyen un diseño excepcional y sonidos que harán tu experiencia en Hot Wheels Skate única.
Ahora, es momento de escoger tu par de tenis favoritos, tu patineta más épica y crear tu propio paraíso del skate con Hot Wheels Skate. ¡El reto en tus manos! Disponibles en exclusiva en Wal-Mart México.
En Gamer Style esperamos poder traerles una reseña como solo nosotros sabemos hacerlo en México, con una animación en Stop Motion. ¡Estén pendientes!