Connect with us

Published

on

Una aventura por el Japón Feudal y otra durante la caza de brujas en Europa.

La franquicia de Assassin’s Creed tuvo una gran presencia en el Ubisoft Forward no solo con Mirage y un título para móviles, sino con otros dos juegos revelados.

Tal y como se rumoreó días atrás, Ubisoft aprovecharía su evento de este sábado para revelar muchos de los proyectos que tienen en proceso respecto a Assassin’s Creed.

Así, durante la transmisión se presentaron formalmente dos nuevos juegos para la serie los cuales llevarán los nombres de Codename RED y Codename HEXE.

Codename RED

En el caso de Assassin’s Creed Codename RED este es desarrollado por Ubisoft Quebec y llevará a los jugadores hacia el Japón Feudal, una época muy pedida por los fans.

A diferencia de lo que será Mirage, en Codename RED se mantendrá la fórmula de los elementos RPG que se han visto en las más recientes entregas de la franquicia.

Sobre el juego se adelantó que seguirá a un miembro de La Hermandad del Japón en una historia de fantasía shinobi con un primer breve adelanto en video de este juego en el que se aprecian elementos como las construcciones características japonesas.

Marc- Alexis Cóté, vicepresidente ejecutivo de producción de la franquicia Assassin’s Creed, reconoció que un juego de la serie ambientado en Japón era de lo más solicitado, encontrándose ya en el momento de poder explorar toda esta cultura.

“Siento que ahora tenemos la experiencia y el conocimiento para abordar un tema que es más difícil de abordar. Sí, quisimos hacer (un juego) en Japón antes, pero creo que los equipos alcanzaron un nivel de madurez en la forma en que investigan la historia que les permite acercarse a esta cultura que es muy diferente a la nuestra de una manera que se sentirá, tanto la cultura como la forma en que abordamos los escenarios, en Assassin’s Creed”, dijo.

Codename HEXE

Por su parte, sobre Codename HEXE existe una menor información respecto a Codename RED, este último estrenándose antes.

Assassin’s Creed Codename HEXE se confirma como el rumoreado juego ambientado en la Europa del siglo XVI durante la época de la cacería de brujas.

El desarrollo de HEXE corre a cargo de Ubisoft Montreal y dentro del Ubisoft Forward se adelantó que será un juego como nunca antes se ha visto en la franquicia.

Sobre este título se mostró un teaser en el que se adelanta una ambientación oscura en un bosque con el logo de Assassin’s Creed formado por madera.

Tanto Codename RED como Codename HEXE se encontrarán disponible dentro de la plataforma Assassin’s Creed Infinity sin que se conozca en ambos casos una fecha de lanzamiento aproximada o plataformas en donde estarán disponibles.

Fuente: Ubisoft Forward

Lo + leído