Connect with us

Published

on

Se adelanta una de las misiones basada en la historia de Ali Baba y los 40 ladrones.

Apenas hace un par de días aparecía un reporte en el que se hablaba del que sería el nombre definitivo para el nuevo Assassin’s Creed. Hoy este ya quedó confirmado.

El inicialmente conocido como Assassin’s Creed: Rift, posteriormente se informaba que su identidad final sería la de Mirage, nombre que ya es oficial gracias a una filtración reciente realizada por la propia Ubisoft en su tienda en línea.

Es a través de la Ubisoft Store que apareció por un breve tiempo un banner promocionando el nuevo Assassin’s Creed bajo el nombre de Mirage.

La imagen presenta el logotipo correspondiente al juego, al tiempo de adelantar una misión conocida como The Forty Thieves, que sirve para confirmar que este título tendrá su ambientación en Bagdad, Irak como se había venido rumoreando.

El arte igualmente muestra al personaje que será el protagonista de Mirage, que para este juego no será a elección abierta entre hombre y mujer ya que se tomará el control de un joven Basim, personaje anteriormente visto en Assassin’s Creed: Valhalla.

De acuerdo a últimos rumores, Assassin’s Creed: Mirage sería una apuesta de Ubisoft por regresar a los orígenes de la franquicia, traduciéndose ello en dejar a un lado los elementos RPG como el árbol de habilidades o la toma de decisiones.

Este Mirage tendría una dimensión menor a lo visto en los recientes juegos de la serie, esperándose su revelación en la transmisión ya anunciada del 10 de septiembre y con una fecha de lanzamiento rumoreada para la primavera del 2023.

Fuente: VGC

Lo + leído