Connect with us

Published

on

Dejaría atrás los elementos RPG vistos en las más recientes entregas.

La sonada nueva entrega de Assassin’s Creed continúa dejando nuevos detalles extraoficiales, esto a falta de un anuncio oficial de Ubisoft. Ahora, revelando el que sería su nombre final.

A lo largo de los últimos meses han aparecido diversos reportes que hablan de un nuevo Assassin’s Creed en desarrollo para primero salir a finales de este año, pero que posteriormente se dio a conocer que el lanzamiento sería hasta la primera mitad de 2023.

En todos los reportes el juego era mencionado como Assassin’s Creed Rift, nombre que al final sería solo la clave ya que el título en su estreno sería conocido como Mirage.

Es el youtuber j0nathan el que reveló múltiples supuestos detalles acerca de este Assassin’s Creed Mirage que, como ya se había reportado con anterioridad, tendría una ambientación en Bagdad, esto durante los años 860 y 870 en el periodo conocido como la anarquía de Samarra.

Regreso a las raíces de la franquicia

El antes mencionado usuario ofreció otros detalles sobre Mirage, estos sobre la jugabilidad que dejaría atrás los elementos RPG de las últimas entregas, ello para apostar por una estructura más clásica como se encontraba en los primeros juegos de la serie.

Otras novedades llegarían con la eliminación de la elección de decisiones en los diálogos, además de que la mecánica de Eagle Visión estaría de regreso.

Asimismo, para Mirage no habría posibilidad de elegir el sexo del personaje a controlar, esto ya que el juego se enfocaría en mostrar la época de juventud de Basim, personaje de Assassin’s Creed Valhalla.

Assassin’s Creed Mirage sería, como se ha venido comentando, un juego en tamaño al estilo Miles Morales y Left Behind de The Last of Us, teniendo como fecha rumoreada para su llegada a consolas y PC entre los meses de abril y junio del próximo año.

Tanto este juego como el también sonado Assassin’s Creed Infinity se anunciarían formalmente en el evento que Ubisoft prepara para la saga el 10 de septiembre.

Fuente: GamesRadar+

Lo + leído