Connect with us

Published

on

Black Adam será así la última película de DC en este 2022.

Las secuelas tanto de Shazam! como de Aquaman ya no se estrenarán en sus últimas fechas programadas moviéndose ambas algunos meses.

Warner Bros. Discovery sigue sacudiendo el universo DC en el cine y, además de la cancelación de proyectos como Batgirl, hace ajustes en cintas ya programadas.

Es el portal Deadline quien reporta en su sitio web sobre los cambios en los estrenos de Shazam! Fury of the Gods y Aquaman and the Lost Kingdom.

En el caso de la nueva película de Shazam! esta pasa del 21 de diciembre de este 2022 al 17 de marzo de 2023, mientras que la segunda cinta individual de Aquaman deja marzo del 2023 para ahora irse hasta el próximo 25 de diciembre de 2023.

De esta manera, Black Adam será la última película de DC y Warner Bros. para este año, recordando que la película de Dwayne Johnson debutará el 21 de octubre.

Evitando enfrentamiento contra Avatar 2

Una vez conocido el cambio de fecha en Shazam! Fury of the Gods el director de esta, David F. Sandberg, se manifestó al respecto en Twitter en donde considera que el cambio es benéfico para su película al no competir así con Avatar: The Way of Water.

“Si bien soy un bastardo impaciente que quiere que la gente la vea lo antes posible (la película estará completamente terminada en pocas semanas), el movimiento tiene sentido ya que Avatar ocupaba todas las pantallas IMAX/PLF. Fury of the Gods es una gran película y debe verse a lo grande”, fue lo escrito por el director en la red social.

Fuente: Deadline

Lo + leído