Connect with us

Published

on

Agregando al juego una nueva locación futurista, una nueva historia y una nueva subclase.

Bungie presentó la mañana de este martes en un Showcase previamente anunciado el siguiente paso para Destiny 2 en lo que será la expansión Lightfall.

Con un estreno en 2017, Destiny 2 se mantiene vigente gracias a los esfuerzos de Bungie, quienes siguen dotando al juego de nuevos contenidos mediante expansiones como la recién anunciada en lo que sería el final para esta secuela de Destiny.

Lightfall es el nombre que recibe este contenido que estará arribando a todas las plataformas el próximo martes 28 de febrero del 2023.

“Encuentra fuerza en la Luz, ármate con la Oscuridad y mira más allá del velo mientras aumentas las apuestas en una campaña ya inolvidable”, se detalla sobre la expansión.

La gran novedad en Lightfall será la ciudad de Neomuna en Neptuno, un lugar con estilo cyberpunk repleto de edificios de alta tecnología en el que se llevará a cabo toda una nueva historia de la campaña que se ha venido construyendo en los últimos años.

Junto a la nueva ubicación se le dará la bienvenida a la nueva subclase Strand con habilidades centradas en el movimiento como el uso de un gancho similar al visto en Halo: Infinite y con el que se podrá recorrer la ciudad a una gran velocidad.

Tanto la nueva ciudad como la nueva subclase y sus habilidades se presentaron en un adelanto en video, todo ello con material de cinemáticas.

En Lightfall se verá la esperada batalla final de la saga de luz contra oscuridad en lo que sería finalmente el cierre para la historia de Destiny 2.

Las reservas de Destiny 2: Lightfall ya están abiertas, con los jugadores que la realicen recibiendo al instante el fusil la Tormenta de Azogue, junto a otras bonificaciones.

Fuente: Destiny 2 Showcase

Lo + leído