Connect with us

Published

on

Tras Modern Warfare 2 y Warzone 2 habrá una pausa de un año en la serie principal.

Por primera vez, Call of Duty no lanzará un juego principal en el 2023; sin embargo, si hay planes para ofrecer otro tipo de contenidos que denominaron como “premium”.

Este 2022 será un año importante para la franquicia con la llegada de Call of Duty: Modern Warfare 2, secuela del exitoso reboot del 2019; además de que se tiene contemplada la llegada de una nueva versión de Warzone, el popular Battle Royale de Call of Duty.

Estos dos lanzamientos conformarán el camino de COD tanto para finales de este 2022 como para todo el 2023 en donde no se tiene contemplado el estreno de ningún título central de la serie, siendo esto retomado hasta 2024 cuando llegue un nuevo Black Ops.

Pero si bien no habrá un nuevo juego en 2023, si que habrá contenido para los jugadores de acuerdo a lo mencionado por Activision en su reciente reporte financiero.

“En todo el ecosistema de Call of Duty, los equipos están bien posicionados para respaldar estos lanzamientos con importantes operaciones en vivo, al tiempo que continúa el desarrollo de nuevo contenido premium planificado para 2023 y más allá”, explican.

Aunque no aclaran a qué se refieren con contenido premium, portales como Wccftech aseguran que han escuchado la posibilidad del lanzamiento de una experiencia gratuita independiente desarrollada por Treyarch enfocada en Call of Duty: Zombies.

Call of Duty: Modern Warfare 2 se estrenará el 28 de octubre en consolas PlayStation, Xbox y PC, mientras que Warzone 2 lo haría solo para los sistemas de nueva generación y PC en un estreno que se mantiene para finales de este 2022.

Fuente: Wccftech

Lo + leído