Connect with us

Published

on

La nueva entrega de la saga sería de una menor escala con ambientación en Bagdad.

Rumoreado para llegar en los meses finales de este 2022, la próxima entrega de Assassin’s Creed finalmente vería la luz hasta el próximo año.

El último reporte financiero de Ubisoft ha destapado múltiples movimientos en desarrollos como el retraso de Avatar: Frontiers of Pandora y hasta la cancelación de cuatro juegos entre los que se encuentran Ghost Recon: Frontline y Splinter Cell VR.

El retraso de Frontiers of Pandora no sería el único ya que la sonada entrega de Assassin’s Creed ambientada en Bagdad ya no debutaría este año.

Es el medio Bloomberg quien informa que el hasta ahora conocido como Assassin’s Creed Rift se va hacia el 2023, aproximadamente entre mayo y junio.

Rift tendría una menor escala que los pasados juegos de la franquicia con reportes previos de que este título inicialmente estaba pensando para ser una expansión para Assassin’s Creed Valhalla, pero al final se decidió por hacerlo algo independiente.

Este nuevo juego ambientado en Bagdad funcionaría como una previa al próximo gran lanzamiento de la saga que llevaría por nombre Assassin’s Creed Infinity, siendo este un juego como servicio que contaría con múltiples actualizaciones.

Será en septiembre que se revelen formalmente los planes para la franquicia de los asesinos en una transmisión especial que tiene fecha exacta por definirse.

Fuente: GamingBolt

Lo + leído