Connect with us

Published

on

Conociendo un poco de sus habilidades en esta clásica modalidad.

El DLC Shadow of Rose agregará más contenido al Modo Mercenarios con personajes como Lady Dimitrescu, Karl Heisenberg y Chris Redfield, con estos mostrándose en un nuevo avance.

Será el octubre que Resident Evil Village crezca con un paquete de expansión que incluirá una nueva parte de la historia protagonizada ahora por Rosemary Winters, así como otros extras para modalidades como ya la tradicional Mercenarios.

En Mercenarios se le dará la bienvenida a tres nuevos personajes para elegir, los cuales dejaron ver un poco más de sus habilidades en combate.

Es en el canal oficial en YouTube de Resident Evil que se publicó un tráiler centrado en el nuevo contenido para Mercenarios, mostrando a Lady Dimitrescu, Karl Heisenberg y Chris Redfield en combate, ofreciendo un vistazo de sus ataques.

En los casos de los villanos estos tendrán un importante poder con Dimitrescu haciendo uso de sus garras para hacer daño, al tiempo que podrá convocar a sus hijas quienes ayudarán en determinados momentos para acabar con los enemigos.

Por su parte, Heisenberg tendrá a su martillo como arma principal, ejecutando golpes en zona, además de utilizar sus poderes magnético para usar objetos metálicos del entorno y arrojarlos, todo mientras podrá invocar a sus creaciones como el Soldat Jet.

Finalmente en el caso de Chris Redfield este contará con un amplio arsenal con armas como el Target Locator. Al derrotar enemigos, Redfield irá llenando un medidor especial que, al llenarse, le permitirá usar la habilidad Onslaught con la que tendrá una mayor velocidad de movimiento, cargará sus armas más rápido y cada disparo será más dañino.

Los tres nuevos personajes vendrán acompañados por dos nuevos escenarios para el Modo Mercenarios siendo estos Bloody Village y Bloody River.

La expansión Shadows of Rose se estrenará el 28 de octubre de manera individual o ya incluida en la Gold Edition de Resident Evil Village, a la venta el mismo día 28.

Fuente: Gematsu

Lo + leído