Connect with us

Published

on

Seis recomendaciones de videojuegos con temática de terror.

Octubre está en curso y con ello el Halloween se acerca, es por ello que HyperX enlistó algunos videojuegos recomendados para disfrutar de esta terrorífica celebración.

Son en total seis las recomendaciones que hace HyperX, combinando algunas recientes entregas de conocidas franquicias, así como otros juegos independientes que, pese a estrenarse hace unos años, se mantienen vigentes con mucho nuevo contenido llegando.

Entre los juegos que HyperX coloca para disfrutar en Halloween se encuentra Resident Evil Village, la más reciente entrega de la serie de survival horror de Capcom que trae de vuelta a Ethan Winters en una aventura ahora por una villa europea en donde deberá enfrentarse a enemigos como hombres lobo, vampiros y demás criaturas siendo estas encabezadas por jefes como Lady Dimitrescu, Karl Heisenberg o Donna Beneviento.

En el caso de Village este juego está por estrenar nuevo contenido gracias a la Winter’s Expansion, que añadirá extras como el DLC Shadows of Rose con Rose Winters como protagonista, además de vista en tercera persona y nuevo personajes en el modo Mercenarios.

Otro juego ideal para estas fechas es Phasmophobia, título lanzado en el 2020 y que desde su estreno fue toda una sensación en plataformas como Twitch.

En Phasmophobia los jugadores toman el control de un grupo de cazadores de fantasmas que deberán lidiar con efectos paranormales en diferentes locaciones. Cada jugador ocupará un rol especifico dentro del equipo, teniendo que trabajar así en conjunto para hacerle frente a las 21 diferentes variaciones de fantasmas que tiene el juego.

A dos años de su lanzamiento, este juego se mantiene actualizado constantemente con nuevos fantasmas y nuevos mapas, al igual que otros añadidos como la reciente base de operaciones con nuevos desafíos diarios y semanales por cumplir.

Algunos juegos más con temática de terror que HyperX recomienda para Halloween son Devour, Forewarned, Dead by Daylight y The Dark Pictures: Man of Medan.

Fuente: comunicado de prensa

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Especiales1 día ago

Assassin’s Creed: Shadows y su crítica desinformada

Las críticas ridículas sobre la etnicidad de Yasuke en Assassin's Creed: Shadows ignoran la historia real. ¡Descubre al verdadero samurái...

Videojuegos1 día ago

PlayStation trabajaría en una nueva consola portátil

Se habla de un catálogo de juegos inicial con títulos ya lanzados en PlayStation 4.

Videojuegos1 día ago

Contenido de Fallout llegará a Fortnite

La nueva temporada de Fortnite iniciará el viernes 24 de mayo.

Noticias1 día ago

Samsung México Women Forum 2023: Inspiración y empoderamiento

¡Celebremos el liderazgo femenino! Únete al Women Forum de Samsung México y descubre historias inspiradoras de mujeres líderes.

Noticias1 día ago

Disney encanta Liverpool con su Animation Cafe

Liverpool y Disney unen magia en el Animation Cafe. Disfruta de platillos inspirados, realidad virtual y accesibilidad para todos. ¡No...

Videojuegos1 día ago

Nuevo Call of Duty llegaría de lanzamiento al Xbox Game Pass

La nueva entrega de la franquicia de Call of Duty se estrenaría en algún momento del otoño.

Videojuegos1 día ago

PUBG MOBILE Se une a SSC para una colaboración de alta velocidad

PUBG MOBILE colabora con SSC North America, añadiendo los hipercoches Tuatara y Tuatara Striker. Disponible hasta el 9 de julio....

Videojuegos1 día ago

Square Enix presenta “Future Funk”, la cuarta temporada de Foamstars

Square Enix lanza "Future Funk", la cuarta temporada de Foamstars, con nuevos mapas, eventos emocionantes y atuendos inspirados en Hololive.

Esports1 día ago

Santander México es nuevo patrocinador de la Liga Regional Norte de League of Legends

Banco Santander México se une como patrocinador oficial de la Liga Regional Norte de League of Legends, apoyando los esports...

Música2 días ago

Bon Jovi estrena su nuevo sencillo “Living Proof”

¡Bon Jovi regresa a sus raíces con "Living Proof"! No te pierdas el nuevo sencillo del álbum Forever, lanzándose el...