Connect with us
El “Naive Angel Mode” también hará que ciertos atuendos se vean menos provocativos.

La tercera entrega de Bayonetta ya tiene fecha de lanzamiento confirmada y una edición especial, con más detalles llegando sobre el juego gracias a PlatinumGames.

En una mañana altamente movida con Bayonetta 3 confirmando su llegada a Nintendo Switch el 28 de octubre junto a un nuevo video con más de su jugabilidad, la desarrolladora reveló una característica que hasta este momento no se había abordado.

Bayonetta 3 presentará cierto grado de desnudez en algunas de sus secuencias como cuando Bayonetta realiza sus transformaciones, escenas que pueden ser censuradas si así lo desea el jugador mediante una opción opcional llamada “Naive Angel Mode”.

Fue mediante un tuit que Platinum dio a conocer al público esta opción disponible desde el inicio en el menú de opciones. Al activarse, este hará que Bayonetta no presente ningún tipo de desnudez mientras adopta una de sus tantas formas en combate.

El mensaje de PlatinumGames fue acompañado por un breve video que muestra los cambios en el juego que se tienen la tener este filtro activado.

Asimismo, al activar el “Naive Angel Mode” determinados atuendos de algunos personajes se verán modificados para ser estos menos provocativos.

Desde la desarrolladora comentaron que esta opción tiene como objetivo que más personas puedan jugar al título sin que en la sala de juegos exista un ambiente incomodo.

La presencia de desnudez ya se había adelantado gracias a la clasificación por edades que recibió el juego por la ESRB siendo esta de M (Mature).

Fuente: @platinumgames_j